2 abr 2012

Cómo hacer manualidades de abuela y no parecerlo (Nido de Abeja)




Cannelle: Sésame, ¿has visto qué tienda tan chula? ¡Vamos a entrar! ¡Oh, oooh, ooh, oooooooooooh! 

Sésame: Mira, mira, si tienen lanas de todos los colores.


C: ¡Sí, y cuerda para hacer ganchillo XXL! Sésame, tendrás que perdonarme pero me acabo de enamorar. 


S: Te perdono esta infidelidad porque... Yo también!

C: Oh, ¿has visto ese reno tan mono colgado en la pared?

C: Sisisisi, es taaaaaaan mono... Con lo que siempre he odiado yo a los bichos disecados y tengo que reconocer que ese me encanta (mi piso de soltera, cedido temporalmente por un tío abuelo que es cazador estaba lleno puerco espines, zorros y aves... y me daban bastante repelús). Y es que cualquier cosa puede ser mona y moderna si se hace con un poco de gusto. 
S: Y  Laura de Nido de Abeja sabe mucho mucho de eso.


C: Hola Laura. Cuéntanos. ¿Qué es Nido de Abeja?

Laura: Me han gustado las labores, y siempre he querido montar una tienda de labores (desde hace unos cinco años). Mi madre y mi abuela siempre han hecho labores y yo las veía como superheroínas que si se te rompía el traje, sacaban sus superpoderes y te lo arreglaban en un minuto. La tienda que quería montar era para mamás superheroínas y empecé con las labores, pero ahora es una especie de mercería japonesa, Kawaii, cute y al final ser mi propia jefa, un sueño hecho realidad. 

Laura antes trabajaba en una oficina, en el sector de la logística pero en cuanto salía se ponía a hacer ganchillo o a colaborar con el Club Handmade

L: Coser te hace superlibre, saberte coger los bajos de los pantalones, pero hubo un momento en el que la gente que sabía hacer manualidades era muy de pueblo. Ahora se está recuperando que la gente haga manualidades y no tiene porqué ser una cosa de abuelitas, y por eso mi tienda es para mamás modernas (o modernas/modernos sin hijos) 

C: Porque como Laura nos ha explicado, no sólo entran mamás en la tienda, sino algún que otro joven y un señor mayor al que le había tocado una máquina de coser en un viaje y quería aprender a usarla. 

S: Laura prepara cursos diversos, para mayores y pequeños con temática Handmade, diferentes, divertidos y muy cuidados (y Cannelle va a dar uno en breve... ¡shhhh! que no corra la voz...)

Y por cierto, las mascotas son bienvenidas (sobretodo si son un carlino macho llamado Felipe), y como veis en las fotos, la tienda es una maravilla y ¡Hay que visitarla o visitar su web!


1 comentario:

  1. Yo ya he comprado cositas para ampliar mi colección de handmade stuff.. ji ji ji

    Chicas, daos prisa porque pienso volver y arrasar ;)

    ResponderEliminar