10 may 2013

Accesorios de higiene femenina

S: La sociedad es cruel con las mujeres.
C: ¡Sangra tú por el pito, señor Dios, o quien sea que hayas inventado el mundo!
S: Eso, y que te duelan los huevos una semana al mes.
C: Y no nos olvidemos del maldito síndrome pre-menstrual.
S: Malditos dolores...
C: Uf, sí... A mí me dan vómitos, cagaletas, molestan las luces y le pido a mi marido que me hable bajito bajito.
S: Todo un panorama, vamos.
C: Suerte que las compresas son cada vez más finas y huelen (menos), porque ir marcando paquete y oliendo a bacalao es la monda.
S: Oh, y los tampones! Vivan los tampones!
C: Si, son ideales para hacer deporte y para ir a la playa. Pero lo que no termino de entender es lo de la flower cup.
S: Lo cualo?
C: El embudo ese que te pones en la vagina y que va recogiendo el sangrado. Cuando está lleno lo vacías, lo limpias y, ala, para dentro otra vez.
S: Tiene que ser cómodo.
C: Y barato, que con uno tiras unos cuantos años. Que las compresas son caras de narices. Pero el momento "vaciar el embudo" me da una grima que te mueres.
S: Aaargh, calla, qué asco!

7 comentarios:

  1. Y además tienes que seguir con tu vida... que anda que no lo pasé mal en el examen final de inglés de la EOI con mi dolor de "me acaba de bajar la regla, quiero morir". También me dan vómitos a veces y cagaleras siempre, y me duelen las mamellas a rabiar. A mi lo que me da miedo del embudo es que se desborde o se mueva y empieces a tener alguna gotera, que entonces ya la hemos líao parda.

    ResponderEliminar
  2. jjjajajjajaja! Qué grandes Sésame et Cannelle, queremos más! :)

    ResponderEliminar
  3. A mi también me da miedo que el embudo ese se mueva, es de esas cosas que las carga el diablo. Yo, hasta que no tenga testimonios directos y fidedignos de su infalibilidad, no me arriesgo. Evax tiene unas compresas con olor, que además van con una toallita húmeda. Lo más de lo más.

    ResponderEliminar
  4. Os hemos dado un premio en nuestro blog :D, para vuestra colección :D jijiji

    http://cadoca.es/blog/premio-de-scrapetxea/

    ResponderEliminar
  5. Soy de esas vagas q leen en la sombra y nunca comentan xo toca decir que la copa menstrual es lo más, còmodo, no hay que vaciarla tantas veces como cambias de tampax (yo soy de las q chorrean a muerte y puedo llevarla el dia entero), sin goteos ni nada parecido y por supuesto econòmica y sostenible. Pero claro, lo que interesa es q consumamos tampones y compresas cada mes. chicas, fuera tonterias y a provarla, es todo un lujo! ;)

    ResponderEliminar
  6. Yo me compré una hace cuatro años, está perfecta y acostumbrarme a usarla fue muy fácil. Compro una caja de compresas y otra de tampones para el bolso (por si acaso) como una vez al año. Lo del vaciado no es para tanto, casi ni lo ves, eso sí, tienes que limpiarla, pero es tan cómodo de llevar que vale la pena. Y de olor nada de nada

    ResponderEliminar
  7. hola,no hace falta satanizar tanto la menstruación,¿hace falta q os diga q es una cosa natural?,molesta, a veces si,desde luego, pero necesaria. No es por nada pero no le sigáis tanto el rollo a la publicidad de compresas y tampones q no olemos tan mal...y a estas empresas solo les interesa sacarnos el dinero sin tener en cuenta si las perlas anti-olor o el blanqueamiento al q someten a sus productos es beneficioso para nuestra salud vaginal,un poquito mas de conciencia chicas,q somos mujeres y quieren manipular nuestros cuerpos continuamente,q si olemos mal,si sangrar es feo,si hay q sufrir en silencio el dolor de ovarios...

    ResponderEliminar