3 may 2013

Indignación hipster primaveral


C: Sésame, estoy indignada.
S: A ver, cuenta, qué te pasa?
C: ¿Has visto el anuncio de Heineken para el Primavera Sound?



C: ¡Malditos roedores! ¿Desde cuando los hipsters van al Primavera? El PS es lo más moderno del mundo mundial, la Meca del moderneo, lo más mainstream que te puedas tirar a la cara. Lo menos outsider que te puedas tirar a la cara. 
S: Vamos, cálmate, que te tendremos que llevar a tí a esas terapias.
C: ¿Tu crees que es una provocación? Porque lo han conseguido asfarawejpsdfjasfowpfasfa fafsjaosf`wejfioqwfmcaasjcwejfpwemf 
S: Cannelle, vuelveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee




(aquí tenéis la segunda parte del famoso vídeo)


4 comentarios:

  1. jajajaja no me he podido reir más con el segundo video!!!

    ResponderEliminar
  2. el primer video ja l'havia vist, però el segon no, i és molt millor! jaajaja

    ResponderEliminar
  3. son brutals!
    jo els vaig veure a la presentació del PS i encara ploro de riure quan els veig! :D

    ResponderEliminar
  4. Según mi opinión más que cómico es triste. Es como darle un mensaje incorrecto a la sociedad un "no seas tu mismo". Es también el infravalorar a los grupos de ayuda que dan consejo a gente que lo está pasando realmente mal.
    Además me parece ofensivo para con los hipsters. Están clausurando su libertad de expresión. No me parece correcto que desbanquen de esta manera a grupos que pueden ser un estilo de vida.

    Con este anuncio pueden haber llegado a ofender a varios colectivos.
    Así que me parece genial que os indigneis... Tan solo que creo que es por las razones erróneas. No se trata del PS si no del derecho a la expresión humana. Por lo que no me parece correcto que C los ataque. Eso si: es C y me cae bien, así que lo paso por alto.

    Estoy por escribirles una queja a los de Heineken- con lo que me gustaban sus otros anuncios esto a sido una decepción en toda regla- (igual cambiaron de agencia publicitaria).
    Por que yo no soy hipster, pero tengo un amigo que si. Y creo que si eres hipster o de cualquier otro grupo deberías hacerlo a mucha honra.

    Muy buen blog. Me gustó el artículo de Sexo En Nueva York. La verdad es que tan solo he leído dos entradas, pero ya me habéis atrapado. Entre otras cosas, he adorado la ironía de S.

    Me despido por hoy, que mañana tengo que levantarme temprano (y para mi temprano son las 10).

    Un beso. - Glivinity Gossip. (http://glivinitygossip.blogspot.com.es/)

    ResponderEliminar