3 may 2013

Trasnochar con 30



Cannelle: ¿Y esa cara?
Sésame: La que tengo después de haber dormido cuatro horas
C: Ya decía yo... Y eso?
S: Pues sí, hija... pero es mi culpa... fuí a dormir tardísimo, pero no creas, que la culpa no fué mía,  fué del cha-cha-cha
C: Total, que estuviste de parranda
S: Sí, y me he dado cuenta de que no estoy yo para estos trotes... No tengo ya el cuerpo (ni el hígado) de una veinteañera, y hasta incluso pensé en irme a casa la primera.... Creo que estoy perdiendo facultades a pasos agigantados
C: Si es que ya no eres una muchacha! Piensa que ya has pasado de los 30 (jujuju qué bien me siento al decir esto, yo que todavía tengo veintimuchos). 
S: Ni que tu fueras una jovenzuela de pechos erguidos hasta la nuez!
C: Hasta la nuez no los he tenido nunca, que conste... pero bueno, deja que disfrute de mi año y medio de juventud de la buena.
S: Aaah, claro como que los 30 son la muerte...
C: Para una moderna de verdad sí. Pero siempre puedes pasarte a mi bando (añadid al acta que no soy lesbiana, porfis) y ser hipster. 
S: Tomo nota... pero no me hace mucha gracia tu solución.
C: Vale, pues sigue con tu modernez y opta por la solución tradicional: hoy mucha agua, ponte antiojeras con paleta y brocha, come cosas ligeras, no escuches música de esa con mucho guitarreo que te gusta a ti y pégate una ducha con agua calentísima. Eso ha sonado un poco mucho a madre, no? Qué mal rollo me he dado.
S: Si, lo haré, pero lo que tengo claro de verdad es que antes podía no dormir y ir a currar y tan contenta, y que ahora la indústria cosmética se forra conmigo el día después de salir de fiesta.
C: Haz como las chicas de las pelis, ponte pepino y seguro que es más barato
S: Paso de esos rollos de cosmética amish...*
C: Pues ponte Hemoal bien frío.
S: Sí, claaaaaaaro, para que se me caiga la cara a trozos! Tú me quieres mal, verdad?
C: Que no, tonti, que lo leí en no se qué revista. 
S: Coño con las hipsters... qué cosas hacéis.
C: Y las modelos, querida. Que no queda nada por inventar.


Miniplaylist de cosas light para pasar la resaca
Candy: Paolo Nuttini
Wrote a song for everyone: Mavis Staples
L'olor de la nit : Mishima
Teach your children: Crosby, Stills, Nash and Young
Runaway: Kanye West
Turn off the moon: the primitives
Things have changed: Bob Dylan


*Amish es como nos llama nuestra común amiga Belén. 
Sésame: Bueno, nos llama putas amish, pero quedaba mejor decir simplemente Amish, ¿no?
Cannelle: Eso 
Sésame y Cannelle: ¡Hola Belén! ¡Te queremos!

5 comentarios:

  1. lo del hemoal es cierto.
    he visto a una top model embadurnarse los ojos con eso.

    .)

    :*

    ResponderEliminar
  2. putas amish!!!!! viva Belén!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo lo del hemoal tb me lo habían dicho... ¿lo probastes? ¿funciona? Unas risas de post, como siempre. GRACIAS ; *

    ResponderEliminar
  4. Qué grandes chicas, como me gusta leeros. Sésame ¿qué tal la resaca? ¿Cuál fue el remedio casero? ;)
    Esa mini lista de música muy kaki jajajaja!

    ResponderEliminar
  5. jajaja me hicieron reír tanto!!y es que es por que yo casi me paso al "lado obscuro" osea los 30 en menos de un mes...(y eso que aún no me acostumbraba a decir que tenía 28)y tienen tanta razón!! ya no es igual! ahora una prefiere ir a casita a ver una pelí y dormir...a que irse a transnochar por que para que te cuento al dia siguiente!! es como andar como zoombie y la plasta de maquillaje...con el café doble en mano. apenas encontré su blog y ahora no me lo pierdo, son muy divertidas!!

    ResponderEliminar