1 jun 2012

Cerrado por primavera

Cannelle: Sésame ha estado medio nerviosilla toda la semana y no ha rendido cómo debería. 

Sésame: ¿...? ¿Pero qué me dices Cannelle? He rendido a tope, que entre el curro nuevo, el éxito que hemos tenido esta semana con el blog copiando conversaciones de otras y el rumrum del Primavera, ¡casi no he vivido! ;)

Cannelle: Es que es lo que os pasa a los modernos, que de día tenéis un trabajo decente y por la noche tenéis que hacer todo el moderneo que no se ha podido sacar durante el día. 

Sésame: Los hipsters culturetas no lo entendéis. Hoy no habrá post porque tengo la mente en otro sitio*, en un sitio dónde me gusta imaginar que Rufus y Robert Smith comparten camerino. Y dónde nos encontraremos algunas chicas del Club para compartir birras y jartarnos a hacer la choni-moderna (sí o sí Deb y Luci?)



*Y Cannelle la tiene en los preparativos de la boda... ¡no creáis!


6 comentarios:

  1. Me iba de cabeza al Primavera con ese cartelón... Hoy nada de publicar una entrada os dejamos el día libre demasiados eventos a la vista. Cannelle... ¿terminaste el maratón de despedidas? Disfrutad del fin de semana! Mua!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenos días Maïder! Pues no he terminado con la maratón de despedidas, no... ¡mira en mi blog dónde me voy mañana! Sinceramente, os dejo la aglomeración de gafas de pasta y tatuajes para vosotras.

      Para más inri, el señor Murphy llamó a mi puerta ayer por la tarde con un e-mail que ponía "urgente" en el asunto. Me piden un capítulo para un libro y tengo que mandarlo ASAP (oseasé, si puede ser hoy mejor que mañana). Ole ole, viva el estrés.

      Feliz fin de semana :D

      Eliminar
    2. Eh! qué pasa? los tatuados sin gafasdepasta no podemos ir por el mundo? ;)

      Ayyyy que queda poquito para ver a The Cure y a Rufusssssss.... ay qué emoción emocionosa...

      Eliminar
    3. Querida Sésame, tú te has operado de la vista. Sino llevarías gafas de pasta ;)

      Ya nos contarás

      Eliminar
  2. Ya me estoy haciendo la funda de ganchillo para el vasobirra q nos den este año!! Choni-moderna power!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haz otra para mi! Nos decimos algo cuando estemos allí.

      Besazos!

      Eliminar