15 jun 2012

Hoy es la boda del siglo, ¡Y yo con estos pelos!

Sésame: El miércoles llamé a la peluquería (si, esa que todos pensáis, en la que me tiñeron de  pelirroja tipo julieandrews...). No cogen hora, tu vas y punto, si te pueden atender, te atienden, y si no... te jodes  fastidias.

Pero claro, yo hoy salgo a las tres de currar y a las seis tengo que estar divinísima y monísima de la muerte en l'Arboç (y para eso... hace falta una sesión previa de chapa y pintura considerable). ¿Y por qué tengo que hacer sesión de chapa y pintura, si yo soy una chica la mar de sencilla a la par que elegante? (ah, no, elegante no...). Seguro que os lo estáis preguntando ahora mismito

Pues porque hoy, ¡hoy es la boda del siglo! SE CASA CANNELLE

Y a parte de ir a la pelu me he hecho una TO-DO list para no olvidarme nada de nada, atentas chicas, esto es lo indispensable para ir de AMIGADELANOVIA a una boda:

Pañuelos de papel (conocidos mundialmente por Kleenex)
Si, todos los que me conocen saben que soy la mujer de hielo y que nunca lloro, pero nunca está de más. Quedas la mar de bien si le das un kleenex a la abuelita que está sentada a tu lado llorando a moco tendido (Si llora porque es la hermana de la abuela del novio y resulta que llora porque no ve clara la boda, no hace falta que le déis kleenex, sólo miradla con cara de teodioinfinito y seguid disfrutando de la velada)

Zapatos de repuesto
Que os creéis que voy a aguantar yo con mis zapatos de taconazo toda la boda, ¡aaamos hombreee! ni hablar. Unas manoletinas/bambas/sandalias en el coche y te salvan la noche. Que no estamos las treintañeras modernas muy acostumbradas a llevar taconazo. Que somos más de converse (¿habrá converse de ceremonia? Si no las hay, alguien debería inventarlas).



Ibuprofeno/Almax
Yo es que soy de comer poco, pero si me pongo... Y una boda es para ponerse, para comer y para beber cual cosaco (señor Sésame, apúntese usted que esta noche no le toca beber, que lo sepa, que tendrá que conducir de vuelta a casa).

Pero en una boda, es imposible no pasarse comiendo (para eso es el Almax post comida y pre bailoteo) y bebiendo (el ibuprofeno es para después, para que no duela la cabeza).

Chal/chaquetilla
Porque luego refresca... y no queremos pillar un resfriado en la boda del siglo.


Artículos de maquillaje varios
Hombreee... es que si me gasto la pasta en que me hagan chapa y pintura, como mínimo tener algunos recursillos para aguantarlo durante la noche, ¿no? Y es que no nos gusta salir en las fotos del baile cual zombies acabados de salir de su escondrijo.

Cargar la batería de la cámara
No sería la primera vez que voy ilusionada  a hacer la primera foto del día y... LOW BAT... ¡Caaaagüen!
Esta vez no me va a pasar, que llevo la batería a tope y una de recambio por si las moscas. Aprovechando a tope el curso de fotografía de Kireei (tengo que hacer un post para explicarlo ¡ya!)

Y creo que no me dejo nada, queridos lectores, si revisáis y véis que hay algo que necesito, me lo hacéis saber.

Y por eso (por la boda de Cannelle) hoy y durante unos días la que os habla, vuestra atenta blogguera Sésame, va a estar triste y sola escribiendo desde esta pequeña ventana al mundo (si es que si no está Cannelle, ¡me pongo de un Elena Francis que lo flipáis!).

Si me pongo pesada o algo, me lo decís.

Ale, ¡ME VOY DE BODAAAAAAAAA!


¡Disfruta de este día Cannelle!


12 comentarios:

  1. Enhorabuena Cannelle! disfruta de este gran día! Y Sesame, ya puedes ir preparándote.

    Besos de confetti*

    ResponderEliminar
  2. Y ya llegó el gran día Cannelleeeeeeeeeeeeeeeeeeee!!! Oeoeoeoeooeoeo Desde aquí os deseo lo mejor a los dos. Sésame veo que vas a ir muy preparada como AMIGADELANOVIA, tu lista es de 10. Disfruta con el Señor S del día que os espera. Besos enormes y que vivan los novios!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuenaa!!! a disfrutar a tope del día, cuidadin con la comida pero más cuidado aún con la bebida!!! Y que vivan los novioooos!!!

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena a los novios.

    ResponderEliminar
  5. Felicidades A Cannelle por su boda!!Y tú,Sésame,seguro que estarás guapísima y te caerá alguna lagrimilla por tu amiga...Ya nos explicarás!!bssss!!!!

    ResponderEliminar
  6. Aiii que me casoooooooooooo!
    Muchas gracias a todos/as por las felicitaciones :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyyyyyyyyyy que te casaaaaaaaaaaaas!!!!!!!!!!!!!!!! viva la noviaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!

      Eliminar
  7. La novia va a estar ideal, os lo digo yo, que he tenido spoilers del vestido. El novio está tranquilo en su casita, disfrutando de esta mañana de preparativos (y leyendo el blog, que me consta!).

    Cannelle de momento puedo deciros que no ha dormido muy bien... está nerviosilla, pero preparándose para la sesión de peinado-maquillaje-preparativos varios en casa de sus padres.

    Y yo... deseando salir de aqui para ir a la boda! seguid #15jxl para poder ver en "streaming" lo que está pasando!!!!!

    ResponderEliminar
  8. Sésame cariño, quiero verte después de pasar por chapa y pintura, con y sin los taconazos y por muy mujer de hielo que quieras aparentar dentro me da a mi que hay un corazoncito que no va ha poder resistir y romperá a llorar.
    Ale a disfrutar del dia y que vivan la noviaaaaaaaaa.


    Petons

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Araceli, me haré una autofoto, don't worry! No me quedarán como tus autoretratos, pero se hará lo que se pueda...

      Petons!

      Eliminar
  9. Qué bien :), los zapatos que no falten que hay que aguantar hasta el final....llorar, saltar, abrazar a la novia y al novio...¡me encantan las bodas! :), cuando empiecen a casarse mis amigas, no me invitarán por pesada jajaja

    Felicidades a Cannelle <3 ¡Viva el amor!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  10. Estamos aquí todas ansiosas por ver fotos del gran día de cannelle, de lo preciosa que habrá estado y de su linda amiga sesame, con todo el rimel corrido después de la llorera de la ceremonia!

    ResponderEliminar