24 jul 2012

¡Ay va la ostia!

Cannelle: ¿Sésame, has visto cuantas visitas tenemos ya? Estoy que no estoy de la emoción.
Sésame: A ver, que lo miro.... Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaay va la ostia!  ¡Más de 10.000 visitaaaaaaaaaaas! (¿Porqué siempre nos los montamos para que sea yo la que dice palabrotas?
Cannelle: Porque las dices siempre en la vida real, y yo no...
Sésame: Ah, si, claro, tienes razón.
Cannelle: Esto se tiene que celebrar
Sésame: Hombre, claro! Venga que yo pongo las birras.
Cannelle: ¿Recuerdas que yo no bebo?
Sésame: Bueno, pues a tí te traigo un agua o una fanta, pero es que hay que celebrarlo porque esto es un número enorme para nosotras y más porque no hace ni cuatro meses que empezamos a decir paridas por aqui bloggear.
Cannelle: ¿Hacemos un sorteo entre nuestras (y digo nuestras porque la mayoría sois chicas) lectoras?
Sésame: No hay mejor manera de agradecerles que nos lean, porque sin ellas no estaríamos donde estamos (muy rollo Bisbal). Si me vuelvo una fashion blogger con la fama, y el señor Sésame me hace fotos con modelitos... me lo dirás, ¿verdad?
C:  Pues sí, claro que te lo diré, pero... qué tierno te ha quedado eso de los agradecimientos...
S: Si, ¿verdad? Es que cuando me pongo, me pongo. Agradezco también a mi madre los bocadillos de jamón que me hacía para desayunar en el cole. ¡Gràcies Mama!

¿Quieres ganar un sello personalizado como el que CositasdeCoseta hizo a Luzía? Puede ser a partir de una foto tuya o de quien quieras, un dibujo, tu logo... lo que quieras.


¡Participa en nuestro sorteo!


Sólo tienes que:
- ser seguidor/a de nuestro blog
- dejar un comentario contándonos qué es lo que más te gusta de Sésame et Cannelle (no olvides poner tu e-mail). Que a ver, es nuestro blog y nos mola que nos adulen, así que venga, a exprimirse las neuronas, que queremos comentarios cachondos, que nos hagan reír y que nos dejen en ridículo como blogueras de lo moderno.
- el comité de sabios elegirá el comentario más cachondo. El comité estará formado por Sésame, Cannelle, el señor Sésame y el señor Cannelle. 
- y sobretodo, dejad vuestro mail para que nos pongamos en contacto con el ganador!

Y no te duermas en los laureles, que solo tienes hasta el viernes 27 para dejar tu comentario cachondo

9 comentarios:

  1. Uooo què difícil! No crec que tingui cap gràcia especial aquest comentari però és el que penso: m'agrada molt que desmitifiqueu el món "de la modernez". L'entrada sobre les destinacions de vacances dels moderns em va fer riure molt (i teniu tota la raó, tot sigui dit).
    Enhorabona per les 10000 visites!

    ResponderEliminar
  2. Síiiiiiii!!!! me apuntooo!! a ver, a ver...por donde empiezo...Me gusta vuestro blog porque sois frescas y divertidas (como la cocacola) Me encanta esa forma que tenéis de publicar las entradas tipo conversación, me veo obligada a cambiar el tono de voz en mi mente mientras leo, para diferencias los personajes ya sabéis...jejejej Tratáis temas diferentes, y de forma diferente, pero lo mejor es que siempre me hacéis reír!!! No será el comentario más cachondo of the word pero es que estoy un poco espesa de buena mañana...sorry!! Un petonet! muaaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. que se me olvidaba con la emoción!! muchochupchup@gmail.com ;-)

      Eliminar
  3. Cachondo no va a ser porque tengo menos gracia que un clip de playmobil intentando tocarse la cabeza (bueno, además de que el pobre nunca podrá, jejeje), pero si voy a aprovechar para deciros que os he conocido hace muy poquito y ya os tengo en mis blogs de referencia, porque cuando estoy hasta las narices de la prima de riesgo, el rescate a España, Mariano Rajoy y Luis de Windows (trabajo de periodista económica) lográis que me evada durante un ratín y me eche unas risas... y eso es lo que nunca deberíamos perder, la capacidad de reirnos todavía!!

    Así que un beso enorme por conseguirlo... (y no me llevaré el sello pero anda, os quejaréis... como mínimo, si ha servido para que os sintáis como Bisbal y hayáis hecho un par de piruetas en la intimidad ya me doy por satisfecha)

    mi correo es sbusquetsp@gmail.com...

    Y ahora a por las 20.000!!!!

    ResponderEliminar
  4. Sésame et Cannelle estrenan un pedazo de sorteo y 10.000 visitas!!!! Oeoeoeoeoeeeeeoeeee!!!! Esto es motivo de brindis blogueril por todo lo alto. Qué ilusión me hacen estas buenas noticias.

    Recuerdo que cuando comencé a leeros pensaba... ¿dónde han escuchado eso?, ¿estaban en nuestra conversación de ayer cuando quedamos entre chicas por el centro de Bilbao?...

    La verdad que hoy no tengo un comentario cachondo bajo la manga, solo me puedo quitar el sombrero por vosotras a diario ♥. Lo de poner voces lo hice desde el comienzo, ahora que os conozco os pongo cara mientras os leo y a veces incluso banda sonora :)

    Divertidas, llenas de magia a la hora de escribir y plasmar temas cotidianos con buenas dosis de humor. Cercanas, sin filtros, currelas y auténticas. Siempre dispuestas a arrancar una sonrisa a cualquiera. Voy a parar que luego os lo vais a creer todo. Sois unas GRANDES (como decimos en el norte) y yo podría ser presidenta de vuestro club de fans juas! Fijaos a lo que hemos llegado, que ahora cada vez que tenemos conversaciones muy de chicas (estoy pensando en la de ayer de la playa) nos viene a la cabeza decir "hemos tenido una conversación muy de Sésame et Cannelle" jajaja!

    Dicho esto un GRACIAS digital enorme, a por los siguientesMIL!

    ResponderEliminar
  5. Antes de nada Felicidades por las visitas, pero con el pedazo de blog que tenéis¿qué esperabas? pasar desapercibida ,eso en ti es imposible y ahora que no nos oye ni nos lee nadie, lo que puedes hacer es un poco de tongo y que me toque a mi.vale!!!.
    Porque me gusta vuestro blog, porque cuando lo leo como tengo la gran suerte de conocerte Sésame es como si te tuviera delante de mi y yo leo y tu me contestas, yo sola me rio y en mi casa si hay alguien cerca me mira así como diciendo esta tia que hace, aparte el humor la ironía ah y los tacos que hay por aquí.


    Petons guapa.muack

    ResponderEliminar
  6. Normalmente yo no comento los blog que leo, aunque sea muy fan, pero acabo de leer un post que he pensado, a estas chicas de las moderneces seguro que les gusta, habla del día del Orgullo Hipster y de las olimpiadas de modernos, vamos, tiro de gafas de pasta y cosas así, espero que lo disfruteis!

    http://smoda.elpais.com/articulos/el-dia-del-orgullo-hipster/2040

    ResponderEliminar
  7. Bueno, yo contra Maïder no compito... renuncio! además no soy seguidora "oficial" del blog porque os leo por blogloving, pero aunque no opte al premio os felicito igualmente por vuestras 10000! si es que es imposible no pasar por aquí a diario!
    Creo que para celebrarlo deberíais hacer una entrada en plan fashion bloguer, con vuestros modelitos, miles de fotos iguales, pase-pose... es más, y si hacemos un día especial "blogueras no-fashion que pueden ir de fashion cuando quieran"? seguro que le sacaríais mucha punta ;)
    Seguid así y llegaréis a las 20000 en na y menos!

    ResponderEliminar