6 jul. 2012

Breakthru Cannelle!

Ayer Cannelle tenía un poco de depre Post-Lunademiel (es normal, vuelves de Bali, después de la boda y llegas a Viladecans...)

Así que hoy, tiene un vídeo dedicado (como las canciones dedicadas de antes de la radio, pero en moderno total).

Cannelle, haz un Breakthru, que ya es fin de semana!




If I could only reach you
If I could make you smile
If I could only reach you
That would really be a breakthru

Breakthru, these barriers of pain
Breakthru, yeah, to the sunshine from the rain


Otra cosa que no sabíais de Sésame, soy fan incondicional de estos tipos. Me viene de familia. Somos tan fans que mis padres compraron entradas para ver el ensayo general de la inauguración de los Juegos de Barcelona sólo para ver a Freddie. Cuando llegué un día a casa del cole y mi madre me dijo que se había muerto y que no lo veríamos... Lloré lo que no está en los escritos.

Y por cierto, lo está  compartiendo mucha gente pero es que es maravilloso. Nuria Fuster, ¡seguro que en breve tendrás un trabajo! Yo quiero una maestra como tu para mis futuros niños

11 comentarios:

  1. Madre mía...esta chica es un dechado de virtudes???Ya me gustaría a mí tener la mitad de cualidades que dice tener...Original y motivador video!! Espero que a Cannelle se le pase la postdepre...no me extraña ...después de haber estado en Bali...Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Seguro que le sube el ánimo! Y sise echa unos bailes,dalo por seguro! Yo no soy tan tan hiperfan... Perp es uno de mis imprescindibles en el iPod!
    Uy!y me veo yo haciendo un video de esos...con lo vergonzosa que soy!! Seguro que encuentra ya para el cursp que viene, con ade profes que hubiera.cambiado yo en mi cole! (Y en la uni ni os cuento..)
    Fliz viernes! Ya viernes!!!

    ResponderEliminar
  3. Joliiiiiiiiiiiin, que me emulsiono (si, si, yo no me emociono; me emulsiono).

    Sésame, eres un amor :*

    ResponderEliminar
  4. Chicas impresionante el vídeo lo he visto antes, estoy segura que Nuria encontrará un trabajo, da gusto ver tanta creatividad en estos tiempos que corren... Cannelle vamos a hacer unos Breakthru que ya es viernes y toca sonreír y descansar, sonreír y descansar. Repitan conmigo: Sonreír y descansar ♥
    Besos de viernes mes jolies!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jejeje..sonreir,descansar, sonreir descansar

      Besos para todas

      ana♥
      613materika

      Eliminar
  5. Si ya me encantabais antes de este post, ahora que se que Sésame es fan de Queen no puedo más que adoraros! Viajo a Londres para ver a Queen el 14 de este mes. Por desgracia como dice Novio: en lugar de ver a la reina de Queen veremos a un emo! Pero seguro que ver a Brian May y a Roger Taylor merece la pena!
    Cuando yo me enteré de que Freddie Mercury había muerto también lloré, pero lo mio fue en plan absurdo, porque cuando murió tenía yo dos años, y de aquello no me enteré hasta que tenía 8...

    ResponderEliminar
  6. aaaaaaaaay que pobre!! mucho ánimo!! a ver si nos cuenta que tal le fue! :) un beso

    ResponderEliminar
  7. Ei Cannelle! Ánimo! Viladecans no es Bali, cierto, pero este finde luce su Teatre Al Carrer ;)

    ResponderEliminar
  8. Jo chicas yo soy fan total de Queen... Yo estaba viendo el telediario cuando lo dijeron... Yo me acuerdo muchas veces de ese día... Todavía sigo escuchando Queen a diario.

    ResponderEliminar
  9. Petonassos Cannelle, amunt amunt que amb compis així és molt més fàcil!

    Breakthru todos que ya es findeeeeeeee!!!! :)))

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Queen los mejores del mundo mundial por los siglos de los siglos.

      Eliminar