23 jul 2012

Fuego y bomberos


El de la izquierda es el padre de Sésame.
Pero podría ser cualquiera de ellos.
Cualquiera de los que está en Girona.
Basta ya de imprudencias con el fuego


6 comentarios:

  1. Yo no me explico como todos los veranos se repite la misma historia! en serio, ¿¿la gente no aprende?? Lo de este verano está siendo catastrófico, hace tan solo unas cuantas semanas vivíamos lo mismo aquí...Una de las pocas cosas que podemos disfrutar "gratis" y de forma saludable se quema sin que nadie pueda (o quiera) hacer nada por evitarlo! El padre de Sésame es bombero?? Os envío mucho ánimo y chupchup para lograr que todo esto se acabe pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, el padre de Sésame (que es la que escribe) es bombero, y su abuelo también... Y la mar de orgullosa puedo decirlo! Porque son diferentes, porque son valientes y porque les encanta ayudar.

      Y como se ve en la foto, no sólo es bombero sino que cumple con el estereotipo. Un vikingo rubio de dos metros con bigote. Típico bomberil.

      Eliminar
  2. no sabéis cómo me apenan este tipo de noticias... se me encoge el corazón cuando veo arder el monte...ufff Sólo me queda desear que se acabe lo antes posible, y que dejen de abundar los malnacidos imprudentes.

    ResponderEliminar
  3. Qué pena he pasado hoy cada vez que veía el humo llegar hasta aquí, no me quiero imaginar lo que están pasando...

    ResponderEliminar
  4. Nos cargamos poco a poco los parajes que nos quedan , se necesitan sanciones más fuertes para las imprudencias que causan estos males,

    ResponderEliminar