16 jul 2012

Gente que llega tarde

Que sí, que las chicas S&C somos la mar de risibles,  que nos encantan las coñas marineras (Sésame tenía que colar algún día lo de las coñas marineras... si es que...), que somos gente de bien, que vamos de buen rollo, pero no oséis despertar el monstruo horrible, peludo y gritón que llevamos dentro.

Sésame: Hay varias maneras de despertar al monstruo, pero una, especialmente una que hace que a las dos se nos pongan los pelos de punta, nos salgan cuernos rojos y se nos inyecten los ojos en sangre...
Cannelle: Y es que no hay nada peor que la gente que llega tarde

Este monstruo no da miedo... pero es taaaaaaan mono...
¡Esta peli es un must amigos!

Pues no fieles lectores, no hay nada peor que la gente que llega tarde, bueno sí, los modernos que llegan tarde... Y os vamos a explicar porqué

¿Tú tienes cosas que hacer? ¡Yo también!
Extracto de una conversación que podría haber pasado (o que ha pasado pero no os vamos a decir ni dónde ni cuando)
- A ver, si habíamos quedado a las diez y media, ¿porqué te presentas a las once?
- Noooo si es que me he liado, ya lo sabía yo que no llegaba a tiempo
- Pues a ver, jodido tocapelotas, ¿no lo podías haber pensado antes y yo hubiera salido más tarde de casa/curro o dónde estuviera? ¿No has podido avisar? 


Sésame: Yo creo que  me he hecho vieja más rápido porque he perdido mogollón de tiempo esperando a gente en los parques, en una calle, en un bar, en el cine... Si pudiera sumar todos los minutos que he estado esperando a alguien y dedicarlos a algo productivo, a día de hoy hablaría chino.

Cannelle: ¿Y esa gente que te llama para decirte "Estoy llegando" y todavía no ha salido de casa? ¡Al paredón con ellos! Dime que todavía estás en casa, porque llegarás igual de tarde, yo me enfadaré igualmente contigo, pero podré esperarte en una cafetería, mirando tiendas o lo que me venga en gana, pero no de pie en medio de la calle mirando a lado y lado (muerta de frío en invierno y sudando como un pollo en verano). 

Si sabes que de tu casa aquí se tarda media hora, ¿porqué sales sólo veinte minutos antes?
¡Planifícate! Sal media hora antes, y no veinte minutos antes, porque vas a tener a alguien esperando y cagándose en tu vida  nervioso porque no llegas. A ver, que a todos nos pueden pasar cosas y llegar tarde un día, pero si llegas siempre tarde lo tuyo es un problema de mala organización.


Si ya lo sabías que el cine era a las cinco y media, ¿porqué sales a las cinco y cuarto de casa? ´

¿Para qué llevas un casio si no miras la hora?
-¿Pero tu has visto qué hora és? Llegas tardísimo
- Ah, pues no, mira que no me había fijado en la hora...

El casio no es sólamente un accesorio de moda, además dice la hora. Así, moderno/a sabrás si llegas a tiempo a tu cita. Haznos el favor de comprobar (como mínimo diez veces al día) qué hora es y si llegas tarde a tu cita. Si ves que no lo consigues, ponte alarmas en el iPhone, que también sirve para eso.

Este al menos se estresaba porque llegaba tarde...


Lo peor es, los que no llevan reloj. ¿Así como quieres llegar puntual a los sitios? O es que te importa una mierda si el otro te está esperando? Debe ser eso... que le importamos un pito.

Como mínimo avísame
Esa es otra de las funciones del iPhone (parece mentira, ¿verdad?). Puedes llamar, enviar whatsapps o mensajes, o un twit, o lo que sea, para decirle a la persona que te espera que vas a llegar un poco tarde. No cuesta tanto... (señores, que whatsapp es gratissss)


Conclusión: Si quedas con nosotras, procura llegar a tu hora si no quieres que nos convirtamos en caníbales asesinas. Hemos dicho.

6 comentarios:

  1. Sois la voz de mi conciencia. Me he de aplicar más...

    ResponderEliminar
  2. Llega tarde y te pondré un negativo ;)

    ResponderEliminar
  3. He perdido tanto tiempo con gente que llega tarde que he decidido ser una chica drástica. Si no llegas y hemos quedado te j*** y me voy y ya me llamarás. Estoy harta de esas excusas de "lo siento estaba haciendo cositas en casa", "me he dormido".... Me estoy dando cuenta que es lunes y hablando de esto comienzo a sacar mi monstruo gruñón y peludo de la cueva... Sigamos zen, Ommmmmmm ^_^

    ResponderEliminar
  4. Jajajaj yo a decir verdad.. solo llego tarde al curro! (por qué será!!)
    Habéis dicho iphone??? Ayyyyyyyyyy!!!! :'((

    ResponderEliminar
  5. Sésame, me parece que la gente no es que llegue tarde, es que tu corres muchoooooo! No será que siempre llegas antes de tiempo??Con la calma señ@res, que viejos nos hacemos tod@@@@@@ssss!! ;-))

    ResponderEliminar
  6. buenísimo! aún recuerdo una amiga que siempre llegaba tarde, pero no me refiero a 10 minutos tarde no, una vez llego 1 hora y media tarde! y lo peor es que no teníamos móvil por esa época (increíble) así que nos tocaba esperar...No soy la persona más puntual del mundo, pero nunca llego exageradamente tarde, a veces me esperan y otras soy la primera, sobre todo desde que estoy con mi novio que es un prisas! De todas formas siempre llevo el reloj adelantado, como dependo del transporte urbano tengo que engañarme a mi misma y llegar un poco antes que si no lo pierdo siempre...jejejjejee

    ResponderEliminar