22 ago 2012

Estaba ayer Sésame pensando...

... que esto de ser una CASITREINTAÑERA puede tener algunas desventajas lingüísticas.

Hablando ayer con J. un pianista/fotógrafo/artista  amigo (maravilloso chicas, soltero y de muy buen ver, interesadas pónganse en contacto con S&C) dije tres veces guay en la misma frase. Tuve un momento extracorpóreo y me ví desde arriba, hablando con J y tomando una birra y diciendo guay a mi edad.

¿Se puede decir guay a los treinta? Decidnos la verdad, no nos mintáis. Sésame no quiere hacer el primo diciendo cosas que no van con su edad. Ella misma se ha avergonzado de su madre diciendo guay y chachi y cosas así...

(Cannelle, ¿ tu crees que esto podría llamarse un avance de la nueva temporada? Que por cierto empieza mañana... ¡muahahahahaha!)

8 comentarios:

  1. Tranquila, que yo me sorprendí el otro día diciendo "chachi" y me sonrojé al instante. Eso sí que es de madre diciendo guay... uuff, y eso que a mí todavía me quedan un par de años para los nuevos veinte.

    Cannelle

    ResponderEliminar
  2. Como dice Cannelle, los 30 son los nuevos 20, así que siéntete libre de expresarte como quieras, porque si los 20 fueron geniales, prepárate para los 30, ahora a esa edad nos comemos el mundo igualmente o más!!!

    besitos de una casi 3-2eñera!! (si J.Lo y Aniston están estupendas pasados los 40, nosotras también ale!)

    ResponderEliminar
  3. Claro que no pudes decir ni chachi ni guay con casi treinta... eso es más de nosotras, las de casi cuarenta. Es de nuestra generación. De cuando forrabamos las carpetas con fotos de Rob Love, Tom Cruise (en Top Gun) y demás... y cuando la forrabas decías "Chachi, ha quedado guay".
    Lo peor es cuando le dices a tu hija "tia"... yo he sido sincera contigo.. ahora se sincera tu conmigo ¿Se puede decir "jo tia" a tu hija a los casi cuarenta?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Nooo, nunca le digas "tia" a tu hija porque te va mirar raro, va a pensar que eres una anticuada y no te va a contar sus cosas.

      Eliminar
  4. vosotras soy muy guays así que lo tenéis permitido!! un besoo

    ResponderEliminar
  5. Jo dic guay... de vegades... U_U'
    M'ho hauré de replantejar...
    També dic "mola"... "mola" es pot dir amb quasi 30?
    @_@'

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. C: Climentona, pots dir "mola" amb quasi 30. Si més no, la srta Sésame ja els te i ho diu cada dos per tres (i m'ho ha enganxat)...

      Eliminar
  6. Dioooosss!!!....¿y qué digo yo a los casicuarenta?...pues SÍ, yo también digo Guay (muchas-demasiadas veces). El otro día mi hija y sus amigas se reían de que dijera que alguien iba "bolinga"....y es que esto de los saltos generacionales se ha de notar sí o sí.

    Ale, un beso y a disfrutar de los 30 que son estupendísimos (snif, snif.....que se me acaban....)

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar