5 nov. 2012

Todos cantan para ti: Qué feliz que soy

Sésame: Previously on "Todas las canciones hablan de ti"...
Cannelle: ¿Qué pasa, que nos estamos acordando de Lost? (Previously... on LOST)
Sésame: Pues sí, mira cómo me conoces... jejeje

Pues eso, que anteriormente habíamos hablando de las canciones que ponemos en modo repeat en una ruptura, pero esta vez venimos con canciones para alegrarnos todavía más si cabe en esos momentos en los que estamos pletóricos. Que es mucho más molón que las canciones que nos ponemos cuando nos dejan, ¿no?
(o como mínimo no tan depresivas/suicídicas)

Little talks (Of monster and men)
Sésame: Los que me conocen saben bien que esta canción lleva acompañándome meses, que la tengo en modo repeat continuo porque me parece una maravilla, porque estos chicos en directo lo petan y porque la melodía me da un buen rollo que ¡no tengo ganas de evitar!


Here comes the sun
Sésame: No puedo negar que una de mis debilidades más debilidosas son los Beatles. Aunque esta no sea la típica canción, es que George Harrison es lo que tiene, que es capaz de las mejores y las peores canciones del mundo.


Long Before Rock and Roll (Mando Diao)
Tuvieron una parte importante en la boda de Sésame y es que estos chicos suecos le tienen robado el corazón guitarrero.


Common People (Pulp)
Y directamente desde nuestro pasado de adolescentes noventeras... llega... tachán tachán... él, el único, el inimitable Jarvis Cocker!!!! Ese hombre lánguido que a pesar de todo puede darte tanto buen rollo. El que no se ponga a bailotear con Pulp, no tiene alma. ¡He dicho!

3 comentarios:

  1. Me encanta esta selección, ya tenía ganas de un post sobre canciones, jajaja! Canciones que nos alegran todavía más si señoritas como tiene que ser.... Estamos teniendo un lunes de lo más musical #megusta :)

    ResponderEliminar
  2. Yo soy de Here comes the sun...ay,es preciosa!!
    bsss!

    ResponderEliminar
  3. Entre vosotras y Maï me estáis alegrando la tarde de trabajo, hoy sois mi hilo musical!

    ResponderEliminar