21 ene 2013

Nos vamos de rebajas

Ayer las S&C nos fuimos de rebajas. Compramos poco, pero fuimos...


Cannelle: Especifica, Sésame. Fuimos a comprar pijamas.
Sésame: Pijamas bonitos... que ya tocaba.
Cannelle: Que no te vea yo nunca más durmiendo con una camiseta vieja.
Sésame: Ni yo a ti en leggins.
Cannelle: Ya hablamos como un matrimonio...
Sésame: ¿Será porque ya somos mujeres casadas?
C: Va, no te hagas la dura. Es porque nos queremos.
S: Oh, oh, ¡que me pongo tierna!
C: Bueno, a lo que íbamos: pijamas nuevos.
S: Sí, y eso va a ser todo por esta temporada de rebajas, que yo sigo con la intención de no comprar nada más que lo necesario.
C: Y yo con la intención de no gastarme lo que no tengo. Porque si pudiera... arrasaba la primera tienda de Hoss Intropía, IKKS y Nice Things que encontrara.
S: ¡Hala, hala, consumista!
C: ¡Leñe, la que habla! Lo que te pasa a ti es que estás en fase de depuración consumista. Yo como hace taaaaanto que tengo los bolsillos vacíos necesito curarme de austeridad.
S: Vale, pero si te toca la lotería y te compras media Barcelona, acuérdate de mi.
C: ¡Posclaro!
S: (sonrisa de satisfacción). Lo mejor de la tarde no fueron los pijamas, no. Fue un peeling + hidratación que nos hicieron en una tienda by the face.
C: Oh, sí... creo que voy a volver -con gafas de sol- a probar más cremas. Pero lo mejor de la tarde fue Sésame sonrojándose después de que la dependienta del Oysho le llamara la atención por probarse una camiseta fuera del vesidor.
S: No fue una, fueron tres... y la tía me lo podía haber dicho cuando empecé a probarme la primera... Y no es que me quitase la ropa allí en medio, sino que llevaba otra camiseta debajo... que no especificas... jeje!

No hay comentarios:

Publicar un comentario