22 mar 2012

Las fiestas pueden ser o no ser modernas

Cannelle: Bueno, esto ya está inaugurado.
Sésame: !Y tenemos twitter y todas esas moderneces! (@sesametcannelle)
Cannelle: Ya puestas, nos lanzamos a la piscina de cabeza. ¿O mejor en bomba?
Sésame: (...) Empecemos con el blog, como buenas modernas, o hipsters o gafapastas o como quieras llamarnos.
C: Así que tendremos que hablar de cupcakes, banderines, y esas cosas, ¿no?
S: ¿Pero no habíamos dicho que queríamos ser modernas de esas que dicen que no son modernas?
C: Claro, claro. Como buenas modernas, tenemos que negar que lo somos.
S: Es demasiado pronto para hablar de pie cakes y pop cakes. Ahora se está en la fase cupcakes, baker twine, pajitas de rayas y washi tape.

C: Y de bigotes en los photocalls.
S: ¿Pero no íbamos a hablar de la fiesta del otro día?
C: Si, si, la fiesta de las magdalenas (que no eran cupcakes, sinó magdalenas rosas y ya está), de las nubes en botes de cristal reciclados DIY, banderines de colores meticulosamente elegidos, y demás. 
S: Pues esa misma... Que aquí la señorita Cannelle no suelta prenda, pero fue una fiesta en su honor. ¡Viva la señora doctora!



C: Ya ha tenido que decirlo... ¡Bueno, bueno, a lo que íbamos! Donde esté un buen jamón, que se quiten las moderneces. Y sino díselo a mi suegro, que dice que si no hay jamón en la boda, no va. 
S: ¡Cuánta razón suegril! Ah y por cierto, te has olvidado de comentar que había croquetas de las buenas también. 
C: Ooh, qué buenas que estaban las croquetas de bacalao... mmmmm
S: Eso, eso, a reivindicar las croquetas tipo madre. ¡A ver si las ponemos de moda!
C: Tanto frosting, tanta magdalena... eso es sinónimo de niños obesos. Y qué quieres que te diga, yo no me quiero sentir responsable de eso. Porque vivan las paradojas, luego nos ponemos todos a dieta cuando llega el verano. ¿Eso es ser moderno? Pues yo casi que me paso a la pos-modernidad.
S: Eso sí que te ha quedado de moderna... En cualquier caso, una fiesta es una fiesta y siguiendo la sabiduría inmensa de las canciones horteras, "it's my party and I'll cry if I want to" o lo que es lo mismo, pondré la comida y la decoración que me dé la real gana, sea o no sea moderna, que una fiesta es para pasarlo bien. He dicho.
C: ¡Y vivan las fiestas!  

No hay comentarios:

Publicar un comentario