28 mar. 2012

Navegar: esa nueva adicción

Cannelle: Tanto a Sésame como a mi, nos gusta tanto tantísimo navegar que tenemos que admitir que la cosa se nos va un poco de las manos. El médico dice que es adicción, que vayamos a un grupo de terapia. ¿Sésame, tú crees que habrá marineros también?


Sésame: Yo lo que quiero saber es si vamos a sentarnos en círculo mientras nos damos ánimos los unos a los otros... Marineros lo que se dice marineros no sé si habrá, pero modernos como nosotras seguro que sí. Solteras de Barcelona, si encontramos un grupo de terapia con modernos adictos a internés, no os preocupéis que os lo haremos saber. 
Pero pensad que si empezáis una relación con ellos, tendréis que dejar de visitar blogs de craft, de moda, páginas de compra de productos de diseño, escuchar música y ver películas en streaming... ¡No, no! No puede ser Cannelle... ¿qué hacíamos antes de nuestra vida sin internet?


C: ¡Si no hay marineros, yo no voy! Camisetas de rayas, barbas y pieles tostadas...


Bueno, a lo que íbamos. Estos son algunos de nuestros Blogs de cabecera, aquellos que visitamos siempre siempre.


Kireei son cosas bellas. Muy bellas. Y, desde hace unos meses, también es una revista que no puede faltar en vuestros hogares. 

Caterina Perez  Sésame es la feliz propietaria de una Sac Bag color patata y otra rosa, y cada vez que leemos a Caterina, sonreímos. A Cannelle le encanta su estilo y sus tutoriales (si queréis aprender a coser, no os los perdáis). 






Taza and Husband Este es uno de esos blogs que a Sésame le dan envidia de la mala, pero que niña más bonita, que pareja más hipster y majos, qué casa más bien decorada. Así, como la vida misma, todo perfecto (no entiendo cómo sigo mirando este blog, si es para flagelarse después por la vida gris y aburrida que llevo...)


Bornay Flowers Diseño floral con un estilo brutal... casaderas, amantes de las flores, no os los perdáis. Además los chicos de Bornay son majos porque sí, tienen un local preciosísimo y te invitan a té en tazas chulísimas cuando vas a verlos. Hay que decir que ambas llevaremos un ramo de Bornay en nuestras respectivas bodas (¡sí, nos casamos!).



Atodoconfetti ¡Casaderas del mundo, las hermanas Confetti han venido para ayudaros en vuestra búsqueda de la boda perfecta! Dos hermanas la mar de enrolladas, que nos divierten y nos traen fotos de jueves viajeros...

Grossomodo es una marca de ropa que nos encanta y quien hay detrás de la maravillosa tienda de lanas y manualidades Black Oveja. ¡Si vais a Madrid, tenéis que pasar obligatoriamente por allí! Y avisad, que os daremos unos recados...


Grossomodo

   Black Oveja



Señorita Puri (acuda a caja 7) el título del blog ya lo dice todo. Ironía en estado puro. 


Peeero... nos faltan unos cuantos... dignos de tener posts para ellos solos... mañana jueves, tachán tachán, ¡esos blogs que merecen posts a parte!





2 comentarios:

  1. Muchas gracias chicas! Nos ha hecho una gran ilusión aparecer en vuestro blog... mmmm Sesame et canelle ¡Una combinación perfecta!
    Y como no, muchos Besos de Confetti*

    ResponderEliminar
  2. Hola noies, un plaer haver-vos conegut a sietedelonce, vaig passar una estona ben agradable. Gràcies per passar-vos pel meu blog, us devia una visita. M'encanten els temes sobre els que escriviu i com els narreu. Ens anem llegint! Petons, Dory.

    ResponderEliminar