17 abr 2012

¿1000 visitas es mucho o es poco?

Sésame: Pues después de cenar me gusta coger el portátil y visitar los blogs que me gustan mientras el señor X hace cosas tales como ver futbol o ver Bola de drac (si, es que somos la mar de intelectuales en esta casa oigan... Creo que voy a empezar a mentir y decir que vamos mucho a la ópera, porque me estoy creando una imagen un poco destroyer en el mundo web)

Cannelle: Si, a mi también me gusta, buscar cosas guays y pensar paridas sobre las que escribir en el blog. Y no hace falta que mientas, que no eres destroyer, sólo sincera. 

S: Ah... vale... Pues eso, y hoy haciendo lo propio (no siendo destroyer y sincera, sino mirando blogger), he visto que habíamos llegado a las 1000 visitas en el blog en menos de un mes, y yo me pregunto, ha llegado el momento ese tan esperado de los blogs modernos de poner: ¡¡¡OLEEEE 1000 visitas!!!! ¿y sortear un algo? 

C: Hombre, no sé, es que no sé si 1000 es mucho o es poco

S: Pues para mí está bien, y más teniendo en cuenta que ni tu madre ni la mía saben de la existencia del blog, porque no sé la tuya, pero la mía entraría ochenta veces al día para ver si había actualizado... 

C: Creo que la mía también. 

S: Bueno, en cualquier caso, está guay, pero me intriga ese momento en el que alguien dice, venga, va, voy a leer las chorradas de estas dos pringuis, y no sólo que lo lea una vez, ¡sino que repita!

C: Si, a mi también me intriga, pero no creo que sea porque tengo a mis amigos amenazados de muerte para que entren cada día, ¿no?

S: Nah, no creo

C: Cuando lleguemos a las cinco mil o algo así, podríamos pensar en sortear algo, de hecho creo que tengo alguna mano loca de esas ochenteras en casa por abrir

S: Yo diría que gorras de la Expo de Sevilla o del Pryca deben haber por casa... 

C: ¡Venga va! ¡Estamos que lo petamos!

4 comentarios:

  1. ¡Felicidades!
    Estamos seguras que vendrán muchas y muchas más!

    un besazo de confetti*

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que no sabemos si es felicidades o... pringadas, que esto no es nada! ;)
      Petonets confettis!
      encara volem més fotos, que lo sepáis!

      Eliminar
  2. Me gusta mucho el blog, redactáis muy bien y engancha jaja :P

    Un saludo desde Cosas de Javier Becerril.
    http://cosasdejavierbecerril.blogspot.com/

    ResponderEliminar