12 abr 2012

¿Dónde van los modernos cuando salen?

Sésame: Cannelle, ponte tu mejor ropa de moderna, tus gafas de pasta y la mejor actitud indie-pop, porque hoy vamos a analizar qué hacen los modernos cuando salen.
Cannelle: Ejem, ejem
Sésame: Vale, vale, qué hacemos, he dicho hacemos... 
C: Así me gusta, que me leas la mente a distancia y a través del ordenador. 
S: Vale, pues después de este momento Entre Fantasmas, vamos a ver qué HACEMOS los modernos y los todavía más modernos cuando no estamos currando o haciendo proyectos Craft. 

- Cines Verdi: Un must de los domingos por la tarde y de tardes de lluvia de la modernez. 
Que te gusta el cine pero vas al multicine de tu barrio... NO eres moderno. 
Que te gusta ir a ver películas de Hollywood de las que tienen explosiones o tipo chico encuentra chica... NO eres moderno
Que no vas al cine cada semana... NO eres moderno
Que no te gusta ver películas en V.O. aunque sean Finlandesas... NO eres moderno
Que al salir del cine comentas la película diciendo "Pues ha molado" NO eres moderno (para ser moderno tienes que compararla con películas de cine en blanco y negro, japonés, Goddard, Kaurismäki...)


- Cupcake Cafés: A ti te gusta ir a un bar de barrio y tomarte un bocata y un zumo de piña o una birra, lo sentimos... NO eres moderna (esto va dirigido sobretodo a chicas, los chicos modernos no aprecian tanto la modernez de los cupcakes). 
¿Qué más se puede pedir? un cupcake de colores pastel, en una cafetería dónde todos los muebles son blancos y la mar de coordinados. Todo esto con un maravilloso precio por las nubes, sólo por comerte una magdalena... 

- Salir a pasear por el Born (o en su defecto Gràcia): No sólo a pasear, sino a mirar tiendas modernas, comer cosas modernas y sobretodo sobretodo, llevar la cámara y hacer miles de fotos (si puede ser con una cámara Lomográfica mejor que mejor). Además, criticar a todo aquél que no sea moderno y vaya a los sitios modernos que tu visitas.



- Ir a festivales multitudinarios: (ya sabéis a qué festivales nos referimos...) El moderno es no gregario por antonomasia pero hay momentos y momentos y uno de ellos es cuando se juntan en un mismo espacio aquellos grupos abanderados de la modernez. Entonces, esos modernos no gregarios se vuelven rebaño y hacen todas aquellas cosas de las que despotrican en su día a día.


Sésame: Creo que este post puede dar para un ¿Dónde van los modernos cuando salen? Versión 2.0
¿Lo retomamos en otra ocasión Cannelle?

Cannelle: Vale, pero ¿vamos a ver algo al Verdi antes?




No hay comentarios:

Publicar un comentario