9 abr 2012

Las vidas perfectas que ves en los blogs

Sésame: Si, lo tengo que reconocer, una de las cosas por las que quería tener un blog es para tener la vida de una/un blogger. Que no es que me queje de mi vida, no no, todo lo contrario. Pero yo pensaba que una vez que tenías un blog, mágicamente pasaban estas cosas:

- Te volvías la mar de estilosa con cualquier trapillo
Madre e hija estilosísimas via Rockstar Diaries

- Tu casa empezaba a ser de un estilo nórdico - moderno y del doble de su tamaño habitual

via www.micasa.com

- Tu novio empezaba a ponerse pajaritas y pantalones estilosos y cosas como tirantes con converse y gafas de pasta y bigote sin barba, o barba sin bigote.
via www.rocknrollbride.com 

- Tus actividades fuera del mundo blog se volvían la mar de atractivas para el resto del mundo
via www.tulsadetails.blogspot.com

- Todo lo que explicabas resultaba la mar de gracioso y inteligente (para esto lo siento pero no hay foto, porque no se me ocurre ninguna imagen lo suficientemente graciosa e inteligente)

Pero... creo que no ha sido así, que de momento nada ha cambiado ¿no Cannelle? 

Cannelle: Pues creo que de momento no ha sido así, al menos esta mañana cuando el señor Cannelle estaba en el lavabo no se estaba afeitando el bigote. 

S: Espera, voy a comprobar el tamaño de mi comedor... Vale, no, de momento nada ha cambiado. 

C: A través de internet la realidad puede maquillarse tanto, que puede resultar escandalosamente atractiva. La gente que tiene blogs de moda, ¿no utiliza nunca pantalones de chándal? 
Los que hablan de decoración ¿nunca tienen la ropa sin lavar o se han dejado los platos sin fregar en la cocina?
Los modernos y modernas, ¿no se pasan alguna tarde de domingo en el sofá sin hacer nada y viendo pelis de domingo  por la tarde? 

S: Pues voy a hacer una declaración a nuestros miles de seguidores en el mundo mundial. Yo a veces tengo días de mierda, lo que pasa es que no me gusta publicitarlos en el blog. He dicho. 

C: ¡Shhh, que vamos a perder lectores, Sésame! Piensa que en la blogesfera todos tenemos vidas paralelas hipermolonas y perfectas. Deja que siga siendo un espacio para soñar, coger aire y mirar a la cara a esos días de mierda que tú dices. Deja que siga siendo nuestro espacio de evasión, que peor es tomar drogas. ¡Vivan las risas!




No hay comentarios:

Publicar un comentario