23 may 2012

Pobrecillos...

Después de rajar de nuestros futuribles en particular y del resto de hombres en general, vamos a intentar ponernos en su piel por un momento (en sentido figurado, claro).

Sésame: Nono, ¿qué dices? ¿Ponernos en su lugar? Yo preferiría seguir rajando, que a mi no me gusta de criticar pero... 
Cannelle: Venga, va, seamos benévolas por un día y analicemos lo malignas que somos las mujeres

Las mujeres somos muy limpias
Pobrecillos... qué difícil tiene que ser vivir con una mujer (que no sea su madre).

Sésame: Es que el síndrome de Edipo está a la orden del día. Ah! vale, no... que hoy no tocaba rajar. Sisi, qué difícil vivir con alguien que no es su madre...

Según ellos, lo vemos siempre todo sucio, tenemos obsesión por la limpieza y por el orden. Con lo bien que se vive entre mierda... ups, perdón, que ellos lo ven ordenado. Porque por muy guarras que seamos nosotras, su nivel de diogenismo siempre será mayor.

Imagen de Rosa Putzmann


¡Y tenemos la regla!
Cannelle: Hace unos días vi a un hombre en el supermercado con cara de poker parado en la sección de higiene femenina. Al pobre le había encargado su mujer que le comprara compresas y no sabía por dónde empezar. Hay tanta variedad...
Después de verlo un buen rato allí parado y con varios paquetes de salvaslips y compresas en la mano, decidí ayudarle. ¿Le ayudo? Sí, por favor. Es que mi mujer me ha encargado compresas y... ¿Con alas? Sí. Pues estas.
Porque eso lo tienen claro. Con alas o sin. Porque esas son más que útiles a la vez que antiestéticas sujeciones para que no se mueva la compresa se ven desde dos km a la redonda.

Sésame: Y encima "esos días" estamos hipersensibles e incluso de mala leche. O no, pero ellos tienen la excusa perfecta. ¡Ay! otra vez... que no es el día de criticar hoy... nono, retiro lo dicho. 

C: Posí, Amparo. Por cierto, otro día tenemos que hablar de los anuncios de salvaslips, compresas, tampones y demás.

http://babynandosbraces.tumblr.com
Aaaalaaaa C, ¡¡¡¡cómo tas pasao con esta foto!!!!! juas juas


No es sí, sí es sí, no sé es algo, pero no sabemos qué
No lo neguéis, todas lo hacemos. Trozo de conversación real:
- ¿Qué te pasa?
- Nada
- ¿Seguro?
- Si... seguro
- Algo te pasa
- Tu sabrás...
- Pero... ¿qué ha pasado? ¿He hecho algo?
- Nooooo... nadaaaaa....
- Dime qué ha pasado...
- Mira, si no sabes qué ha pasado, no vale la pena decírtelo.
Y puede alargarse así hasta el infinito.

Cannelle: No lo neguéis mujeres del mundo, ahora mismo estáis riendo y recordando ESOS momentos.



Aunque nos digáis que estamos bien, nos cambiamos otra vez
Consejo: Decid SIEMPRE que estamos guapas. La mayoría de las veces si os preguntamos qué tal estamos, es que no nos vemos bien.

Sésame: El señor S muchas veces me dice "Si lo llevara otra persona, sería un pijama, como lo llevas tú, es un vestido" ¿Eso es bueno o es malo? Todavía no lo sé... Y aunque me lo diga, algunas veces no le creo y me vuelvo a cambiar de vestido-pijama.
Cannelle: El señor C es menos diplomático y a veces me dice "¿vas a salir así?. Vale, ya me cambio.


Y en nuestro caso, además tienen que convivir con dos adictas a las nuevas tecnologías, que los abandonan en casa para irse a hacer ganchillo o actividades del Club, a conciertos, a preparar cosas para la boda de Cannelle o a tiendas molonas.

Y ellos tirados en el sofá viendo la tele

Si, pobrecillos...


5 comentarios:

  1. Me encanta esta entrada... La llamaría incluso "Manual del Protocolo Femenino" así se lo comento yo al Señor J hay cosas que se dicen, se hacen así porque es así, y no hay más que hablar ;-) Mujeres del mundo, no lo negamos no puedo parar de reír....!!!! Miedo me da la entrada sobre higiene femenina, juas! Besos grandes perlas!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mmm... nos gusta la idea de "Manual de protocolo femenino"

      Entre cómo somos y lo de la dispersión de mente... vaya tela

      Eliminar
  2. Jajjaja estos hombres.. Yo también lo saturo cuando no sé qué ponerme del palo: este vestido o este? y qué pendientes combinan más? y qué zapatos?? .. Y esto suele ser a las 7 de la mañana cuando yo ya estoy por salir de casa y él en la cama durmiendo con un ojo entreabierto intentando ver algo..
    Y encima adicta también a las nuevas tecnologías, y también loca por el ganchillo y las actividades del Club o similar!! Si es que dan lastimica!
    Que por cierto, como os sigo de hace poquito no sabía que pasáis por el Club! Igual nos vemos un día?! Me he quedado esperando la programación de los cursos de mayo! :(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si! nos vemos fijo! Nosotras también estamos echando de menos las actividades del Club de Mayo...
      Besazos

      Eliminar
  3. Vengo aconsejada por Maïder y por aquí me encuentro a Sara también!! jejejej Me ha encontado el blog, me hago fan desde ya! además este fin de semana me siento identificada con el punto 1, las mujeres somos muy limpias. Estuve haciendo el cambio de armario y mi novio ayudando...bueno o al menos lo intentó! cuando se me ocurre abrir su armario me encuentro un montón de perchas vacías y dos o tres perchas con tres pantalones cada una..¿en serio? que no tienes perchas para ponerlos de forma individual???...Bueno no pasa nada, me contesta, qué tiene de malo??? NADAAA!!! nada de malo, solo que cuando quieras coger el de abajo arrugarás todos los demás, se te caerán y los dejarás por ahí tirados como siempre...nada de malo! ORDEN POR FAVOR, ORDEN!! y después lo expulsé de la habitación, nominado.

    ResponderEliminar