21 may 2012

Vivan las novias

¡Sésame y Cannelle se casan! Pero cada oveja con su pareja. En menos de un mes le toca a Cannelle y está monotema y con los nervios pre bodiles a flor de piel, así que vamos a hablar de bodas modernas para rizar más el rizo y recordarle vilmente todas las cosas que le faltan por preparar.

Ante todo, aclarar que casarse no ha sido nunca el sueño ni de la dulce ni de la salada de las "hermanas" S&C. Ellas nunca habían soñado con vestidos vaporosos, ni con pasteles de ocho pisos ni con bailar valses Más bien es cosa de sus "futuribles". Empezamos bien. 

Pero como nos encanta todo lo handmade moderno y internet y Pinterest está lleno de cosas chulas, nos hemos ido animando, animando, animando, animando hasta que la cosa se nos ha ido de las manos. Puestas a celebrarlo con primos lejanos, la tía del pueblo, el amigo de infancia de tu padre y tus compañeros de fatigas, hagámoslo con clase. Y modernamente. 

En las bodas modernas tiene que haber las cosas menos bodiles posibles, tipo criquet.
vía http://www.wedding-guidelines.com

Ser modernas puede ser un problema a la hora de casarse. Veamos porqué.

Una Boda Handmade
Todo lo handmade es muy molón, hiperpersonal y digno de muchos "oooooh"s pero comporta muchos quebraderos de cabeza. La de horas que pasa una mirando y remirando blogs y tutoriales, dándole al coco y buscando materiales. Y una vez te pones a ello te das cuenta del tiempo que te va a llevar todo eso. Entonces es cuando deseas (solo por unos segundos de debilidad) que te gusten las invitaciones prediseñadas, los ramos de rosas blancas y los vestidos de princesa Disney. 

Cannelle: Estuve MESES con las invitaciones y terminé hasta el moño de ellas (podéis ver el proceso aquí). 

Lo alternativo tiende a ser caro
Y las alternativas que escriben, sobretodo una de ellas, que está en paro, tienen que hacer malabarismos para llegar a fin de mes. 

Cannelle: Ayer estuve viendo telas y dije... señor, póngame un metro de esta. Está segura, señorita? Sale a 120 euros el metro. Ouch. 

Cannelle otra vez: Con las alianzas, lo mismo. Señorita, qué precio tienen esas alianzas tan bonitas, alternativas, de diseño exquisito? 3500 euros. ¡Ouch!

El cerdito anoréxico de una de las casaderas que os escribe.

Que el novio se quiera casar...
... no significa que esté entusiasmadísimo con los preparativos de la boda. No, si ellos lo que quieren es  la despedida de soltero y la barra libre de después de la boda.

Sésame: Oye, que yo también quiero la barra libre de después de la boda...

Cannelle: Bueno, ya me entiendes,  que quería decir que ellos van a por lo bonito, y esperan que nosotras lo preparemos todo

Sésame: El problema es que con tanta modernez, los preparativos se alargan en el tiempo... Porque no olvidemos que al final, hasta el novio es un mero accesorio en la boda. Total, que hubiera sido mejor casarse en Las Vegas, que sólo necesitas un Elvis de pacotilla y 50 dólares...


Otro día, más y mejor!

4 comentarios:

  1. Esas invitaciones tan molonas!!! Os he leído mientras despertaba y me ha entrado la risa cuando he leido "No, si ellos lo que quieren es la despedida de soltero y la barra libre de después de la boda." Mr Ritmo Caribe decía lo mismo ayer, fuimos a ver un piso (para que se lo compre él, porque yo no tengo esa cultura de propiedad todavía tan tatuada) y tras salir de ahí comentábamos dónde nos casaríamos quizás algún día y él solo decía mucha gente + barra libre, jajajaja!

    Con tanta modernez los preparativos se alargan en el tiempo pero el efecto es totalmente distinto a lo que estamos acostumbrados, la boda es muchísimo más personalizada y estoy segura Cannelle que la tuya va a ser espectacular. Besos grandes a las dos!!!

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. Discúlpenme las señoritas S y C, pero he de hacer una correción a su artículo.

    Lo de la foto de la boda moderna no es "cricket", es "croquet". El "croquet" lo juegan las señoritas. El "cricket" lo juegan indios contra paquistanís y se juegan Cachemira a cada partido.

    :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Señorito P.Casado (company i amic ;) ) gracias por tu inestimable corrección!!!!!!! Petons guapito!

      Eliminar