5 jun 2012

Cómo sobrevivir al Primavera con treinta tacos

Con treinta tacos nos referimos, no a la comida mejicana, (que también podría ser porque creo que el stand mejicano fue la estrella gastronómica del festival, los nachos cutres no estaban nada mal), no no, nos referimos a treinta años. 

Bueno, la estrella gastronómica fueron los tacos y lo que aparece en la foto siguiente, que para eso era uno de los patrocinadores del festival...

No era la birra más grande, es la perspectiva
Sésame se acercó al Primavera, con dos amigüitas modernas treintañeras más. Pero no creáis, no desentonábamos nada, mucho pureta, mucho teintañero y mucho fan de The Cure con traje y corbata.


Total, que además de comer nachos y beber cerveza, también fuimos a algunos conciertos. Os vamos a poner algunos vídeos (¡gracias gente que estaba en el Primavera y grabó algunas actuaciones!) porque... las fotos que hice con mi teléfono... no hay por dónde cogerlas. 

El viernes disfrutamos mucho con Rufus Wainwright, aunque podría haber escogido otro atuendo. Rufus hijo, que nos gustas igual, pero... así vas a ligar con tíos que no te convienen.



The Drums estuvieron bastante bien. Vimos el concierto con Lucía (Luci, me cae mal el cantante porque no te saludó cuando te vio!) 




Pero lo mejor del festival para mí, Kings of Convenience. Vimos bastantes conciertos más, pero el buen rollo que transmiten estos chicos en directo hizo que un grupo que no me encantaba, me pusiera los pelos como escarpias. 


Y por último los consejos para sobrevivir a un festival con treinta años:
- Crema solar para ir al festival de día. 
- Ponerse el gorrito de paja y no quedarse dormido al sol como los guiris festivaleros. 
- Beber mucho líquido (pero no sólo cerveza)
- Tener cuidado con el picante, nuestros estómagos ya no aguantan lo mismo...
- No intentéis ser los más modernos, siempre hay alguien que lleva un calcetín de cada color y te jode el asunto. 
- Si os ofrecen caramelos smint, no os los comáis todos, que llevan sorbitol y es laxante. Tampoco vayáis recogiendo todos los que se han caído al suelo. 
- Si os cruzáis con Cristina Rosenvinge en el concierto de Beach House, no la señaléis, no le hace gracia
- Hablando de la Rosenvinge, su concierto estaba en el escenario más alejado y por tanto con los baños más alejados de la gran marabunta. Eran los lavabos más limpios. 
- Si estáis al lado de un/a megafan de algun grupo, buscad otro sitio, os arrollará con sus bailoteos. 
- Si os gusta la camiseta más hortera del stand de merchandasing, compradla, si volvéis al cabo de unas horas, se habrán acabado, seguro. 

Y como ha dicho Deb hoy... Muerta me encuentro después de festivalear este fin de semana. El año que viene, más y mejor!

8 comentarios:

  1. Ya está avisado d q la próx vez me salude o ya no le ajunto...

    El año q viene vamos con vestido d boda y perlas, ya verás q lo petamos!!!

    Y como dice mi "amol" d The Drums: I wanna go surfing!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. I want to buy yo somethiiiiiiiiiiiiingggg... but I don't have any moneeeeyyyyyyyyyyyyyyyyy

      Lo de la fundita de crochet para el vaso lo hubiera petado también.

      Eliminar
  2. Qué suertuda viste a Kings of Convenience... Es poner alguna de sus canciones y yo ya pienso en verano y en unas eternas vacaciones. Me gustan tus consejos Sésame me los apunto para ir al BBK Live son todos creo que muy pero que muy importantes... ¿Alguna camiseta que se quedó sin comprar? ¿Algún super fan no te dejó bailar? ¿Caramelos Smint? ¿Eran de esos de sin Smint no hay beso? De verdad que menuda crónica tan buena e interesante yo como siempre me he reído mucho!!! El próximo año me voy contigo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Smint era uno de los patrocinadores, y había chicos/as regalando paquetitos de dos por todas partes. La mayoría acababan en el suelo... qué desastre! jeje

      Los modernos bailan todos muy sageradamente, si es que no se puede poner una a su lado a disfrutar del concierto tranquilamente.

      Los KoC, lo petaron, pero de verdad.

      Eliminar
    2. Lo de la camiseta, una rosa chillón de Rufus... mis amigas no me dejaron comprarla porque decían que era muy fea, que me lo pensara y el sábado si eso la comprase. El sábado ya no quedaban :(

      Eliminar
    3. Rosa chillona, yo me la habría comprado, jajajaja!

      Eliminar
  3. ¿Treinta tacos?
    Por favor compraros todas las camisetas , ir a todos los conciertos .....no volváis a casa hasta que tengáis mi edad

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así lo haremos Cristina!

      Antes con treinta eras señora, ahora nosotras somos "casi" adolescentes!

      Mejórate!

      Eliminar