17 jun 2012

Hasta que el wifi nos separe (La boda de Cannelle)

Sésame: Este fin de semana he perdido a mi media naranja, a mi pareja internetil perfecta, a la persona que me lee el pensamiento, que comparte conmigo la mayoría de las aficiones... Este fin de semana Cannelle se ha casado...

El viernes estaba en un estado de nervios que no os puedo ni contar, ni trabajar pude en todo el día. A las tres de la tarde, salí pitando pitando para ponerme el vestido en casa, pintarrajearme, ir a la peluquería, ponerme divina de la muerte (en la medida de lo posible, claro, que milagros a Lourdes...) Bueno, eso ya lo sabíais del post anterior.

Cogimos el coche con el señor Sésame y nos dirigimos a la Masia Papiol en l'Arboç. El sitio estaba precioso, decorado con pompones y muchas cosas handmade que la novia había hecho durante este tiempo, si, vale, yo también la ayudé, pero ¡sólo un poquito! 











El novio ya estaba allí cuando llegamos, guapo porque sí, ¡¡¡guapo guapo guapo!!!
Pero no os quiero ni decir cómo estaba la novia... La novia estaba impresionante, Cannelle, ¡Guapa!




Una ceremonia preciosa, con momentos de risa que nos brindaron los amigos del novio. ¡Ole tu!

En el momento en el que el cerimoniante  dijo eso de "Si alguien tiene algo que decir que lo diga ahora o que calle para siempre" estuve a punto de levantarme de la silla y gritar a pleno pulmón "¡Yo tengo algo que decir! ¡que no se le olvide que en el ciberespacio tiene otra media naranja!" pero creí que el señor que estaba a mi lado (que creo que era de la parte del novio) me hubiera placado cual jugador de fútbol americano y a mi novio, ese guaperas con barba que estaba al otro lado seguro que no le hubiera hecho mucha gracia.

Durante el aperitivo Cannelle y Sésame, nos hicimos unas fotos majísimas en el Photocall. La mar de aparentes, ¿no?




Después de las fotos, las amigas de la novia nos cambiamos de zapatos, y es que ¡nos clavábamos en el suelo con los taconazos!

Pero nos dio tiempo a hacer unas cuantas fotos chulas con el marco y el atrezzo preparado por Cannelle






¿Y qué decir de la cena? Fuimos la mesa más ruidosa, la más irreverente, la que cantaba más y más fuerte. Nos lo pasamos increíblemente bien, sólo hubo un momento en el que pensé que Cannelle nos iba a matar. (No, no te preocupes, no voy a cantar lo que cantamos en ese momento, porque vimos que la cara de tu suegro era un poema y no lo voy a repetir en el ciberespacio). Comimos y bebimos de vicio. 

Cannelle y el señor Cannelle repartieron unos jabones artesanales con olor a rosa (otro día os pondré fotos, y es que no he tenido tiempo de nada!), unos detallitos bordados por la novia a dos parejas casaderas. 


Y el momento emoción para Sésame (es decir, yo...) cuando Cannelle y el señor C se acercaron para regalarnos los novios (unos novios con kimonos japoneses la mar de monos). ¡¡¡¡Gracias chicos!!!!!


Y... bueno, no tengo más fotos porque:
1. Se me acabó la batería del iPhone
2. No estaba en condiciones de usar la cámara después de la cena

Y esperando las fotos de los fotógrafos oficiales,  los comentarios de la novia y del novio (¡Xavi... anímate y escríbenos algo!), y teniendo envidia de la pareja que en breve se va de vacaciones a un lugar paradisíaco. Os dejo con esta primera crónica diciendo:

¡Visca els nuvis!

pd. he sufrido para preservar nuestra intimidad Cannelle, pero creo que casi casi no se nos reconoce en ninguna foto... ;)
Otras fotos cortesía de Ana Almenara



18 comentarios:

  1. ooooooooooooohh pero que boniiiiiiiitooooo :_____)

    tú siempre serás mi media naranja o pomelo o lo que sea, Sésame. T'estimo !

    Cannelle

    ResponderEliminar
  2. ¡qué bonito todo! No faltaba un detallle :D

    http://0001deasdeocio.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Que día tan bonito! Y como disfruté! Y como me ha gustado ver alguna de mis fotinas por aquí!

    Os quiero!

    FD: La de las sandalias negras...

    :P

    ResponderEliminar
  4. Seguro que fue un día precioso, y estoy segurísima Sesame que hiciste que la mesa fuese muy ruidosa pero también muy divertida! los detalles handmade precisisimos. Has hecho bien el trabajo de preservar vuestra intimidad, pero no importa, yo cuando os leo os imagino y ya tengo una sesame y una cannelle en mi cabeza! ah! se me olvidaba: viva los novios! y la amiga/media naranja de la novia!

    ResponderEliminar
  5. Jod..er,la chapa y pintura se te da de lujo guapa y eso que vas de pelirroja,Se nota que hay algo muy especial entre vosotras y que lo pasasteis de muerte.

    Petons

    ResponderEliminar
  6. Pero qué guapassssssssssssss!!!!!!!!!! Visca els nuvis y visca tu també, por ser tan gran compañera y por retransmitirnos tan bien a todos estos curiosones del ciberespacio lo que se ve que fue una boda muy especial (muy fan las bodas con toques handmade, qué arte!).
    Qué pena que se te agotó la batería del móvil justo cuando me intentaba autoinvitar al fiestón jjajaj!
    Petons guapes!!

    ResponderEliminar
  7. Siii qué pena el momento sin batería, Sara y yo nos íbamos a bailar la conga alli. Las fotos, los detalles y toda la emoción de esta entrada tan bonitas me han puesto los pelos de punta. Sabía que sería una boda de las grandes y mas con deus demi pamplemousses como vosotras tan unidas! Besos grandes!!!

    ResponderEliminar
  8. Chicas, es que me faltó el cargador del teléfono en mi lista... (apuntar para la próxima boda)

    La novia estaba estupenda, Sésame no lloró nada de nada (ya os dije que soy ice woman... jejeje)

    Y ahora los novios están preparando la maleta para irse de viaje mañana... #modoenvidiaON

    ResponderEliminar
  9. QUÉ MARAVILLA DE BODA!!Cuánto disfrutásteis!!No has perdido una amiga...has ganado un amigo!!!Las pinzas pintadas son preciosísisismas!!

    ResponderEliminar
  10. ¡Qué bonita boda! Qué detalles más chulos, las pinzas, los muñecotes, las letras de madera... me gusta todo. Qué pena lo del iphone, siempre pasa jeje. Besotes, Ana

    ResponderEliminar
  11. La boda genial ,vosotras TAMBIEN y muy tierno el post

    ResponderEliminar
  12. Lo de los deseos para los novios me ha encantadom

    ResponderEliminar
  13. Que bonito reportaje¡¡¡ que novios más guapos e invitados tan divertidos, me encanta el rollo photocol de esos... es más yo quiero un photocol... Mujer seguro que disfrutaste más cuando se terminó la batería. Donde se van de viaje? me encanta saber esas cosas... no por nada, para morirme de la envidia...

    ResponderEliminar
  14. qué chulo que quedó todo!! me gusta todo!!! el photocall genial chicas! ^_^

    ResponderEliminar
  15. ¡¡¡¡Quiero una foto de los zapatoooos!!!...que sí, que sí, que me acuerdo que los enseñaste y eran una pasada.

    ¡¡Yo también muero de envidiaaa!!

    Un beso I...perdón....Sésame...jaja...que bueno me parece esto de los nombres. Un día me cuentas por qué, o bien empiezo a leer el blog por el principio a ver si lo descubro.

    613materika

    ResponderEliminar
  16. QUé bonito!!! qué bonito toodooo!! y yo sin leer esta entrada aún!! si es que...no me se organizar el tiempo!! Me alegra que fuera un día tan especial y desde aquí os mando todo el chupchup del mundo para que seáis eternamente felices! VIVAAAAAAA!!!!

    ResponderEliminar