3 jul. 2012

Cosas sobre nosotras y un par de premios

La pasada semana Ana nos hizo felices con este premio tan guayón. Gracias Ana, ¡tu si que eres un amor!



Pero es que además, el pasado jueves Marina de Chocoas (@delgraphica para los twitteros) nos sorprendió con este premio tan majo y tan estrellado. Pero ayer por la mañana nos alegraron el inicio de semana desde My event Concept nos ha vuelto a premiar con el mismo premio (!ole, ole¡). Gracias chicas, esto para unas modernas del extraradio como nosotras, ¡significa un mundo!

Sésame: ¿Tendremos entrega de premios? ¿Alfombra roja? ?¿Vestidos de marca?
Cannelle: Creo que no
Sésame: Ah, no, claro, que nosotras no somos fashion bloggers. De hecho creo que sería un buen momento para poner un poco más bonito el blog, ¿no?
Cannelle: Lo llevamos diciendo hace tiempo pero... con todo lo que ha ido pasando, nada de nada...



Pues nada, vamos a hacer los deberes, decir siete cosas de cada una y dar el premio a diez blogs, que 15 también nos parecían muchos...

7 cosas sobre Sésame
- Me voy a casar el 29 de septiembre. Al señor Sésame le hacía mucha ilusión y... mira, pues allí que vamos. Soy de las pocas novias que se ha sentido presionada por su futurible para casarse.

- Llevo seis bonitos y brillantes tornillos de titanio en la espalda, recuerdo de un accidente de esquí.
- No me gusta mi pelo y por eso me lo corto (después me he ido dando cuenta de que también es más cómodo)

- Tengo una capacidad de evasión brutal. Estoy físicamente en los sitios y parece que escuche pero... en mi cabeza puede estar sonando cualquier canción. Aún así, parece que esté la mar de pendiente (eso me ayuda en las reuniones interminables y aburridas). Si te estoy mirando y asiento mucho, a lo mejor no te estoy escuchando. Soy bastante como Homer en este vídeo.



- No me gusta la sensación del bikini mojado debajo de la ropa
- Soy la persona más impaciente del mundo. Si quiero algo lo quiero ya. Y por eso también odio la impuntualidad
- Mataría por una casa con huerto. La casa da igual, lo que importa es el huerto, que sea bien grande y pueda plantar de todo.


7 cosas sobre Cannelle
- Me encantan las antiguedades, la cerámica blanca, el cine europeo, leer, la ropa de Hoss Intropía y Sita Murt, tomar te, el silencio, la fotografía analógica, el pinta y colorea, los dulces y el queso, Mr Bean, viajar y un laaarrgo etc.
- Soy master en planificación y gestión urbana y doctora en ciencias sociales. La empollona de la clase, vamos.
de nerd a moderna hay solo un paso

- Muy raramente me vas a ver saliendo de noche. Soy como las gallinas: a dormir temprano y despertarse tempranito. Más de un día y de dos me podréis encontrar haciendo amigurumi a las 5 de la mañana.

- Odio con todas mis fuerzas el melón, las toallas mojadas, la sensación del pelo mojado en la almohada, los baños sucios y la gente que habla chillando.
- Tengo lateralidad cruzada, digo cosas como "manzana de zumo" o "gallina de piel" y no tengo muy claro lo de este-oeste. Esa fue la causa de mi único examen suspendido durante la carrera.

- Me encantan los niños... y estoy con el reloj maternal en modo on (tictactictactictactictac)


- Estoy pensando seriamente en montar mi tiendecita-taller-sala de exposiciones...



Y ahora, llega el momento premio. Por la autoridad que nos han atorgado otros blogs, este premio va a ir a parar a........ tachán tachán (redoble de tambores):

- Los planes de Sophie: Que no es nueva por estos lares, pero es la que más nos hace reír, la que se moja más cuando viene a Barcelona y porque perder un avión no es un impedimento para ella.
- Decibelios en la panza: ¡Porque sí! Porque Sara es un amor y cada mañana recibimos un buenos días twittero de su parte, y eso señores nuestros, eso es empezar bien el día
- Caratortuga : Porque vivimos pendientes de las aventuras de esta chica, mudándose últimamente de Italia a España y echamos de menos esos posts diarios. Por cierto, no te tenemos en twitter... ya te buscaremos
- Des del meu racó: Sésame hizo el curso de fotografía de Álvaro Sanz con ella y tuvo un flechazo. Esta mujer vale un potosí. Si queréis ver buenas fotos, su blog es lo que andábais buscando.
- Mucho Chup Chup : Si sólo el nombre ya nos gusta. Fotografías bonitas, inspiración y algunas recetas
- Criscrascrus: otro de nuestros nuevos descubrimientos. Fotos bonitas (¡y con ojo de pez!)
- Situs: una fotógrafa barcelonesa que nos tiene robado el corazón.
- Escarabajos, bichos y mariposas: cosas de niños y de no tan niños, enderezado con un toque de naturalidad y de buen rollo impresionantes.
- Zita chocarro handmade: por el estilazo que tiene este blog.
- A mi lo que me gusta es cocinar: y a nosotras también. Este blog tiene unas recetas... para chuparse los dedos (de los pies incluídos).

Pues ale, chicas, a conceder premios. ¿Porqué casi todos los blogs que seguimos son de chicas? Tendremos que hablar de ello algún día

15 comentarios:

  1. A mi también me pasa lo de la laterialidad cruzada...¡faltal! :)

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  2. Ayyyyy vosotras sí que sois un amor!!! Sorpresón de bon matí pa darme la energía que me hace falta, que estoy con el estómago castigao sin desayuno hasta las 10 porque tengo la revisión médica del curro jurl!
    Os merecéis todos los premios, sois únicas!!!
    Y por muchos buenos días más que nos podamos dar por muuucho tiempo!
    Graciaaaaasss!!!!!
    Petonassos!!!

    ResponderEliminar
  3. GENIALES DEFINICIONES DE VOSOTRAS MISAS...CON ALGUNAS ME SIENTO MUY IDENTIFICADA!A ver si esa llamada de la maternidad nos sorprende felizmente un día!bsss!

    ResponderEliminar
  4. Chicas, qué gracia leeros y saber estas cositas de vosotras aunque ninguna me ha sorprendido pasando un domingo en vuestra compañía. Sois únicas y auténticas y me hubiera pasado muchas horas más hablando con las dos. Gracias por el premio todos los que os han llegado merecidísimos por hacernos reír tanto y por ser así de dulces y saladas! Mua enorme!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias a vosotras chicas, que me hacéis sonreir.

    Y ahora, a investigar {escudriñar, cotillear....} los blogs que proponéis; algunos ya los conozco, otros ni idea, así que gracias.

    Un beso
    613materika

    ResponderEliminar
  6. Qué ilusión! gracias por acordaros de mí ^-^
    Me ha encantado conoceros un poco mejor, ahora estoy aún más segura de que me caeríais super bien si nos viésemos en persona!
    Sesame, me ha hecho mucha gracia lo de la evasión :D
    Cannelle, tendríamos que montar una tienda juntas! y ole por ese reloj maternal, espero que el señor C tb esté animado y nos deis una sorpresita pronto!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De momento tanto lo del negocio como lo del niño van a tener que esperar. Estoy sin un duro :S

      Eliminar
  7. Oiiiins! Gràcies gràcies, guapes! :))

    Em passa exactament el mateix que la Sésame "Soy la persona más impaciente del mundo. Si quiero algo lo quiero ya. Y por eso también odio la impuntualidad". Què passa impuntuals de la vida, que el vostre temps és més important que el de la resta de mortals? Ah no, per aqui no passo. (I el dia que jo arribo una mica tard, m'entra un neguit i un estrés i un mal cos i un de tot que uffff...)

    ResponderEliminar
  8. Sésame, eres tal cual te describes!!! Incluso llegas a ser más rápida que yo, que es mucho decir!!! Estoy con quien os ha dado el premio "Liebster Blog" , para mi también lo es! " mein Liebster Blog"!!!! Un abrazo gordo de los míos, Sésame!

    ResponderEliminar
  9. Ayyy *.* que alegría! leer la entrada y de repente verme ahí! gracias chicas sois geniales como vuestras entradas, me he enamorado de Carmeta y que lujo conoceros un poquito más! sois más salás que salás! un besazoo

    ResponderEliminar
  10. Felicidades chicas por el blog!! Es muy personal!!!! Me encanta! Desde ahora os sigo!

    Besitos

    Cristina
    www.bodasydecobymaderaychocolate.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Felicidades por el premio! me encanta conocer más cosas de vosotras (cotilla que es una). Cannelle, te comprendo, yo nunca conseguiré saber cual es la derecha y cual la izquierda sin pensar con que mano escribo o en cual llevo el reloj, además soy dislexica!

    ResponderEliminar
  12. Mi primer premiooooooooooo.
    Vosotras si que valeis un potosi.
    Sésame tengo que conocer a Canelle preciso, ¿será también amor a primera vista? seguro que si a gente que le gusta Hoss como a mi tenemos que tener química segura.
    Y como Ana voy a pasearme por los blogs y cotillear.
    petons para las dos.

    ResponderEliminar
  13. Uoooouoooooo!! madre mía, tendré que ir a Ikea a por una estantería para guardar mis trofeos! jijijijiji Muchas gracias!! a ver su tengo un ratito y me dedico a repartir premios también!! un beso!!

    ResponderEliminar