1 jul. 2012

Desvirtualizando que es gerundio

Sésame: El título de la entrada es típica frase de madre, ¿no?
Cannelle: Pues sí, pero ellas no sabrían qué es esto de la desvirtualización.
S: A lo mejor nuestros lectores tampoco (y además suena un poco a desvirgación)
C: Pues les explicamos qué ha sido para nosotras la desvirtualización. Y no hace falta que taches las frases, que aún así se leen.
S: Es que así parece como que me autocensuro...

La desvirtualización es conocer a gente a la que le das los buenos días cada día del mundo mundial, pero por twitter, con las que compartes aficiones y chistes, pero a través de su blog, y con la que al final, hablas por whatsapp, pero nunca le has visto la cara.

Este fin de semana (a pesar del jet lag de Cannelle) hemos tenido el gran placer de desvirtualizar a Maïder y a Sara

Desayuno de pan con tomate y Cacaolat (Typical catalanish Maï)
Paseo y fotos antes de la lluvia

Fiesta mayor con luces en los balcones
Tiendas que molan. Cosas que todas compraríamos

Paseos entre nube y nube


Rincones de Barcelona que no se enseñan


Haciendo pruebas de foto con Maï, jolin, al final demasiado quemada, chica...
Queremos más desvirtualizaciones, pero sin lluvia, ¡por favor!

¿La próxima en Bilbao o visitando todos los rincones ocultos de Barcelona? ¿Habrá más, no chicas?

11 comentarios:

  1. Como molan las desvirtualizciones ;-))) Hay que hacer sin duda muchas más!!! Llego a Bilbao con contratiempos pero encantada. Ah y con mi taza molona en forma de objetiv. Ya sabéis cual es mi foto favorita seguiremos fotografiando agua para el efecto seda jajaja! Que comencéis bien la semana chicas! En Bilbao cuando queráis! Besos grandes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Maï, vaya aventuras... eso te pasa por conocer a Sésame et Cannelle, que son dadas a ese tipo de cosas. Ahora en serio, lo primero que he pensado al despertarme es "habrá llegado ya Maïder a Bilbao y habrá llegado bien?".

      Todo un placer conocerte, señorita. !Qué ganas más grandes tengo de repetir!

      Besosssssssssssssss

      Eliminar
    2. Yo creo que se lo ha preguntado muchísima gente, ayer much@s buscándome una solución, jaja! Estas cosas son la sal de la vida, dicen ¿no? Tenía a mi querido melocotón esperándome ahora en la puerta de casa con su traje para darme un abrazo ♥. Ha sido una noche dura de pelar pero con buenísimo sabor de boca, espero repetir muy pronto, casi me quedo viviendo en el barrio de Sésame menudos vecinos más molones tiene, ahora se lo estaba contando a mi compi ha sido genial conoceros, auténticas y saladas como me imaginaba me hubiera quedado horas de charleta! Besos grandes y Felicidades por el premio de hoy, más que merecido!!!!!!

      Eliminar
  2. Desvirtualización!! Bonita palara y mejor experiencia!! Encantada de haber compartido parte de esos momentos, repitamos prontito que coincida con Cannelle y os pueda conocer en pack :)
    Un placer!!! Vamos con ese lunes! Petons!!

    ResponderEliminar
  3. QUÉ GENIAL LA DESVIRTUALIZACIÓN ..YO LE LLAMO MATERIALIZACIÓN..!!BSSS!BIENVENIDA OTRA VEZ A CANNELLE!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, y hay distintos tipos de materializaciones jajaj, en persona, en foto, la voz...
      Ohh... Cannelle, me presento... soy Moneypenny, yo te conocí en la boda y en el viaje a Bali. Pero es nuestro primer contacto "virtual" y sideral. Encantada... yo si me ves un día en la cocina no te asuste pq yo vengo y entro directamente en la cocina.

      Eliminar
  4. Gracias, Blogsferia!!

    Por cierto, chicas! Queréis ver fotos de la honeymoon? Ya tenéis las primeras en http://cositasdecoseta.blogspot.com.es/

    Bon dia :))

    ResponderEliminar
  5. Me alegro de que al final pudierais conoceros! Seguro que lo pasasteis genial :)
    Unas fotos preciosas las de Bali!

    ResponderEliminar
  6. ¡¡Qué chulo!!, conocer a quien realmente "ya conoces", porque corregidme si me equivoco: yo creo que así virtualmente llegas a conocer a gente a la que eres afín de un modo que quizás "materialmente" no se hubiera podido dar...¡¡ay qué lío me estoy haciendo!!,....bueno, vosotras me entendéis ¿verdad?

    {Sésame, a ti te materialicé antes de virtualizarte,....jeje}

    Un beso
    ana♥

    ResponderEliminar
  7. Que bonito suena lo de la desvirtualización, eso de encontrarte con personas que no conoces, pero que conoces, hay que ver, luego decimos que internet nos aleja de las personas, pero eso está claro que depende de como se utilice, porque en lugar de alejar, te puede servir para conocer a mucha más gente, e incluso desvirtualizarla!

    ResponderEliminar