11 jul 2012

¿Dónde van los modernos de vacaciones?

Claramente, dónde diga el anuncio de Estrella


Y es que señores modernos del mundo, por mucho que queramos ser diferentes, outsiders, hipsters, trendies o lo que sea... todos terminamos en los mismos sitios. Y nosotros que nos pensábamos que iríamos a una cala solitaria, con la banda sonora del anuncio, con las risas de nuestros amigos simplemente interrumpidas por las olas del mar... y nos encontramos una marabunta de modernos que han pensado lo mismo que nosotros, que llevan iPods con The Drums a toda leche y bailotean cual pollo sin cabeza.

Sí, señores nuestros, estamos contribuyendo con nuestra modernez a convertir los pocos sitios tranquilos de playa y sin guiris alemanes gordos-color gamba en playas que parecen el Primavera Sound de la crema solar, los capazos handmade y los gorros de paja.  

¿A que no vas a encontrar un moderno en Marina d'Or ciudad de vacaciones? Pues ala, allí es donde tenemos que ir. A evangelizar, cual misioneros de la modernez, a los pobres abuelos del Imserso y las choni-familias con barca hinchable incluída. Eso sí que es ser un outsider.



O si no, id a Indonesia, que allí casi no han visto a europeos y Cannelle se convirtió en la reina de las fotos robadas y de la vida social playera. ¡Un momento egoblogguer playero total!

Señores de Estrella, tal y como ya pasó con la película de Lucía y el sexo (todos recordamos la escena en la que se rebozaban en arena negra completamente desnudos), las playas que ustedes enseñan en sus anuncios han perdido el encanto moderno que les quieren dar.

Les sugerimos que el año que viene opten por grabar su anuncio con las abuelas de los pueblos perdidos de este país (eso ha sido a petición del abuelo de Cannelle, que estaría muy contento de que hubiera más gente en la fiesta mayor del pueblo) o en la playa de Castelldefels, así nosotras, el año que viene, rodeadas de modernos nos sentiríamos en nuestra salsa.

Y por cierto, cada año la canción que escogen es menos pegadiza. Despidan ya a los creativos, seguro que ya tienen más de treinta y no están en plena disposición de sus facultades moderniles.






11 comentarios:

  1. jajaja Pues la verdad es que si podrían innovar y presentar nuevos lugares, que los habrán! pero noooo...Marina d'Or no por favor, no sabes el odio y repulsión que siento hacia ese lugar...Anda que no hay pueblecitos bonitos con su playa y montaña! Peñíscola por ejemplo! Que me contraten a mi y les haré una ruta para decidir los nuevos lugares modernos donde veranear! ejjejeje

    ResponderEliminar
  2. Pues Marina del blog: http://www.fuxiatelier.com/ es la más moderna de todos!! ha pasado unos días justo en la casa que se ha rodado este año el anuncio de estrella!!! jajaja

    ResponderEliminar
  3. Oh Marina! qué modernez más moderna!!! Creo que voy a colgar la foto que nos has enviado por twitter para ilustrar tan bonito momento! ;)
    Acabeu de passar-ho bé!

    ResponderEliminar
  4. Algun día os contaré un secreto....

    ResponderEliminar
  5. Tienes toda la razón, que dejen los pequeños sitios que solo unos cuantos sabemos, así seguiremos disfrutando de la tranquilidad. ¡qué se vayan a Port Aventura los de Estrella!

    http://0001deasdeocio.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  6. no me digas eso! que la semana que viene me voy a Menorca en busca de mi cala moderna! jajaja un besoo

    ResponderEliminar
  7. PUES A MÍ ME ENCANTÓ EL DE FORMENTERA,LUEGO EL DE MENORCA..Y YA EL DE FERRÁN ADRIÀ ME ABURRIÓ SOBERANAMENTE...Y YA ME DESENCANTÉ DE LOS ANUNCIOS DE ESTRELLA Y YA ME HE PERDIDO...NO SÉ SI SIGUEN HACIENDO..EN FIN...besosss!

    ResponderEliminar
  8. Como Blogosferia no se si hacen o no ya anuncios de Estrella y este año que mis vacaciones son en c/ Peset Aleixandre 6, no me apetece mirar ningún anuncio que me enseñen na de playita,fiesta,verano......
    Petons

    ResponderEliminar
  9. Jajajaja yo lo reconozco, fui a Menorca y a Formentera en las épocas de los respectivos anuncios de Estrella.. Pero lo mío fue totalmente casual, vull dir, yo decidía unilateralmente que quería ir a esos sitios y una vez todo reservado, venían los señores de Estrella a inspirar su anuncio allí donde yo iba a ir.. Claramente son ellos los que se han copiado de mí!!!!! ajajaj #soytendencia

    ResponderEliminar
  10. Este veranito unos días a Menorca en busca de una calita llena de modernos!!! Jajajjajaja

    ResponderEliminar