17 jul 2012

Está pasando en el cine

Los modernos somos muy de ir a ver películas independientes a cienes modernos... 

Cannelle: y en versión original... 
Sésame: ¡Evidentemente!

Y en los cines modernos con películas fuera del circuito comercial, pasan cosas divertidas, pero nunca tan divertidas como las que pasan en los multicines o los cines de pueblo. 

Comer palomitas y beber refrescos
A Sésame le gustan las películas de animación, y eso implica que debe ir a verlas a salas de cine atestadas de familias felices que llevan a sus peques al cine.


Sésame: Que haya muchos niños no me importa, lo que sí que me importa es que los padres no sean conscientes de que llenar a sus hijos de refresco y de palomitas sólo puede implicar:

a) Que se estén meando más o menos hacia la mitad de la película. 
b) Que el azúcar les  produzca hiperactividad hasta niveles insospechados. 

Sentado a mi lado, viendo Kung Fu Panda tenía a un niño de unos seis años, sentado en un alzador de plástico, que después de beber casi un litro de Coca-Cola, despertó al hiperactivo que todos los niños llevan dentro. Después de golpear cual niña del exorcista el alzador de plástico con las manos y los pies, empezó a gritar cual poseso "Kung Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu, Kung Fuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu matad al maloooooooooooooooooooooooooooooo"

Si, claro, ahora os hace gracia pero... A eren ese momento yo hubiera querido matarlo. Que si, que sera monísimo y seguro que sin un kilo de azúcar en vena se portaba fenomenal... 



El padre flipado
Cannelle fue a ver una película con su por aquel entonces novio, y ahora recién estrenado marido, si, una película de esas que les gustan a los tíos, Spiderman... (peliculón dónde los haya)

En esta historia también hay un padre y un hijo, pero en este caso, el protagonista es el padre. Ese padre flipado que cuando Spiderman saltaba de edificio en edificio gritaba "yuuuuuuuuujuuuuuuuuuuuuu, vengaaaa saltaaa"


Y es que después no nos extraña que los niños quieran gritar "Kung Fu Panda, mata al maloooo"


Los adolescentes que van a enrollarse
A ver, ya sabemos que no tenéis casa propia ni coche, y que es el mejor sitio para ir a pegarse el lote,  oscuro, con asientos bastante cómodos y dónde la gente en principio no está mirando lo que tu haces, sino la pantalla. 


A ver quinceañeros, es perfecto ir a enrollarse al cine, pero por favor, hacedlo en la sesión golfa, que para eso sirve, que a los demás nos molesta el ruido de babas.


Las abuelas que no entienden los chistes
Señoras, no vayan a ver pelis de ciencia ficción, no van a entenderlas... Entonces hablarán, comentarán la jugada, molestarán a todo el mundo en el cine y todos les odiarán. 




Proponemos que igual que hay cines para moderno, haya cines para abuelillas. Después de ver la peli, puede prepararse un bingo o una mesa con un montón de comida para que puedan hartarse. 


5 comentarios:

  1. Lástima que si ya el cine era caro...ahora lo va a ser más...nos están limitando los movimientos...

    ResponderEliminar
  2. Me muero de la risa!!! Si algo ne da pena es que no haya más cine en versión original en ciudades más pequeñas no es tan fácil de encontrar y ahora ohhh cielos el impuesto al 21% septiembre será matador...

    ResponderEliminar
  3. Lo has clavado con todos los perfiles,en ocasiones resulta insoportable. Con versión original nos ahorraríamos estas escenas.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. jajaja que grande, todo lo típico de los cines, yo de pequeña me portaba super bien en el cine, bueno es que yo era muy formalita en todos los sitios, y que no me daban un litro de Coca-cola... que pena que el cine sea tan caro con lo que mola ir!! un beso

    ResponderEliminar
  5. jejejeje,...nosotros fuimos el viernes pasado al cine (vamos poquííísimo....ya no somos modernos,snif, snif,...más bien un poco carcas...), pero tenemos solucionado el tema de los compañeros de cine:películas casi descatalogadas y horario que no apetezca mucho=sólo 8 en la sala....La última vez (hace muchíííísimos años) que entré en una sala repleta tenía a tres abuelas detrás comentando todo, todito.....¡¡casi me muero!!

    Un beso
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar