10 jul 2012

¿Me prestas al niño?


Cannelle: Sésame, has visto qué niños más monos salen en los blogs molones?
niño rubito que se está la mar de quieto y posa para nuestras fotos
(vía http://guusjes-appeltaart.blogspot.com.es)

Sésame: Sí, y siempre son rubios y de ojos azules aunque sus padres sean morenazos. Yo creo que las madres modernillas que escriben en blogs trendy tienen tendencia a tener deslices con el lechero o el fontanero (porque son tan trendies que sólo beben leche del lechero, no como nosotras, que la compramos en el Pryca).

C: A saber... Hombre, si te tiene que salir un niño así de majo, yo también me apuntaría. ¡La de seguidores que tendría mi blog! Pero tú calla, que los tuyos van a salir rubios con los ojos claros sí o sí (y si no, señor S, preocúpate). Así que les podrás hacer fotos de mamá moderna.

S: Shh, calla calla, que porque tengo gas natural... porque el butanero del barrio no está nada mal. ¡Señoraaaa el butanerooooooo!

los niños de Soule Mama http://soulemama.typepad.com/

Si no tenemos niños fotogénicos siempre se puede hacer una incursión en Gracia o en el Borne (o en el barrio moderno de tu ciudad), buscar un peque modernillo gracioso y preguntarle a su madre si te lo deja un momento. Nada señora, sólo voy a ponerle un chaleco, un gorro y unas converse, le hago unas cuantas fotos en el salón de mi casa y se lo devuelvo como nuevo en un rato. ¡Además, merendado y todo!

qué bien se portan los niños de los blogs... incluso se interesan por el arte contemporáneo
(vía Rockstar diaries)

C: Pues ahora que lo dices, el otro día en la inauguración de un estudio molón de la ciudad (Si, ése * que todos estáis pensando y en el que no hicimos fotos ni nada, pero que estuvo muy guay) había un par de niños que me los hubiera llevado puestos para hacerles fotos molonas

S: Hombre, creo que sus madres te lo hubieran agradecido si les hacías de canguro gratis un rato, pero me parece que no estamos tan avanzados como para acercarte a la madre así en frío y explicarle nuestra teoría. Seguramente nos hubieran echado del local.

C: O llamado a la policía.

Señora, que somos modernas sin descendencia y necesitamos a su hijo para hacerle unas fotos, y se lo decimos educadamente... Es triste de pedir, pero más triste es de robar, y nosotras nos vemos faltas de niños molones para subir el caché del blog. 


*Sí, las dos salimos con bolsas, y es que creo que ya os habíamos comentado que tenemos el típico síndrome de Diógenes de cosas modernas y bonitas, y con la gente de Mr. Wonderful, no puedes evitar llevarte algo. 

12 comentarios:

  1. Ja, ja, ja, un post buenísimo!! tenéis toda la razón, siempre son rubios y monísimos. De todas formas, pobrecillos, porque tener una madre que te hace fotografías continuamente y que luego se vaya corriendo a montar un post....debe ser "duro", "duro", je,je

    ResponderEliminar
  2. La solución es...venga...a tener descendencia...a ver si os animáis! De esa manera tendréis modelos gratis!

    ResponderEliminar
  3. Gracias por visitar mi blog y por quedarte.
    Yo desde ya soy una nueva seguidora tuya.
    Que tengas una buena semana.
    Besitos

    www.mientrasdormiasenmadrid.com

    ResponderEliminar
  4. la mía no sé si entra en la descripción, ya que es castaña y con ojos marrones, pero yo os la dejo cuando queráis!!! y hasta os pago por el canguro!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La tuya es un amor que hace pasteles sorpresa a su mamá por su cumple!

      Entra en la descripción de niños que robaríamos para llevárnosla!!!

      Ja has tornat del finde llarg???

      Eliminar
  5. Y para rizar el rizo, no sólo tendrías que robarlos sino decir en el post que son vuestros!! jajaja

    ResponderEliminar
  6. jajaja siempre me parto con vuestras conversaciones, es verdad que tienen cada crío que no se yo que hacen, debe de ser cosas del señor lechero! un besico

    ResponderEliminar
  7. Algo raro hay, yo no me explico tanta mama moderna guay en el mundo, con sus peinados "descuidado con estilo", su ropa moderna-informal-a la moda- sin pasarse-con estilo propio, y además con tiempo para hacer cupcakes, postear, hacer mil fotos y tener unos churumbeles bonitos y con pinta de majetes, de esos que vienen en la foto de los marcos!

    ResponderEliminar
  8. como se os ocurra llamarme señora para pedirme al niño... se os van a acabar las moderneces ;)
    amb carinyo!

    ResponderEliminar
  9. Es que es verdad son todos rubios, monísimos!!! Pero buena chicas con vuestros genes doy por hecho que los pitufillos de Sésame et Cannelle serían dignos de converse y fotos!

    ResponderEliminar
  10. A los mios os los dejo cuando queráis pero no creo que entre en ese prototipo de niños, estos son de 18 y 15 años, ¿os valen? una temporadita os los presto,

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah son rubios y de ojos marrones, una lástima que no los tengan azules ainsss,

      Eliminar