25 jul 2012

Situaciones bodiles a tener en cuenta

Cannelle: Como yo también era de las que no se iba a casar, he pensado darte unos consejos... porque a las que nunca nos ha ido el rollo bodil cuando nos toca pasar por el aro vamos más perdidas que una cabra en un garaje. 

Sésame: A ver, dispara.

1. No hace falta que lleves zapatos de recambio. Eso es para las invitadas, que a la que pueden se sacan los tacones y se ponen unas alpargatas. A la novia le van a doler los pieses lleve lo que lleve. Entre las horas pre-boda, la ceremonia, el reportaje, las fotos con los invitados y demás, vas a desear irte corriendo (o mejor dicho volando, por el dolor de pies) a un spa o directamente a la cama. Cuando te duelen tanto, no hay zapato que sea cómodo. Zapatos en mano y punto.



Sésame: Mierda, pues ya tengo unos de recambio... y te digo que si los normales molan, los de recambio molan mil! Pero... hasta aquí puedo leer

2. Momento "me estoy meando". Antes del día D, asegúrate de revisar el baño del sitio donde celebres el banquete. Escaleras? Baño estrecho? Si es así, búscate a una ayudante para ese momento. Yo, de los nervios, ni me acordé de ir a mear hasta los postres. Y en ese momento me entró el pánico. "¿Voy a ser capaz de mear sin meter medio vestido en la taza del WC?" Por suerte, era verano y no llevaba medias. La cosa se habría complicado mucho, MUCHO. 


Sésame: Juas... vale, lo tendré en cuenta. Hay que bajar escaleras, pero los lavabos son grandes. Vale, pues nada, mearé en compañía de alguna de mis amigas. 

3. Asegúrate que no hay ningún facha en la sala. Oseasé, que nadie se vaya a molestar porque haces la ceremonia en catalán. Y si se va a molestar, que lo sepas con antelación y no se levante en medio de la ceremonia y te quite el protagonismo. Dirás... ¿y eso a qué viene? Parece surrealista, pero a mi me pasó. 



4. Los coches vintage, descapotables, son muy bonitos y quedan la mar de monos para las fotos. Pero no para llegar con ellos a la boda. Vas a llegar con los pelos de punta y el vestido arrugado. Yo, que soy así de romántica, quería llegar a la boda en caballo, sentada de lado con la cola colgando... pero ya te imaginas lo poco operativo que es eso. Primero, sube al caballo sin caerte de cabeza con el vestido de princesa de los bosques. Y luego, baja al llegar delante de tu futurible y de todos los invitados sin matarte, sin hacer el ridículo, sin que se te quede el vestido enganchado encima del caballo y sin terminar llena de pelos caballiles. Nada nada, eso lo dejamos para las modernosesiones de fotos pre o post boda. 



Sésame: Yo tengo prohibido por el médico montar a caballo (y no... no es coña...) y además, lo siento pero no es que me molasen mucho antes de tenerlos prohibidos... Pero Cannelle, siento decirte que sí, que llegaré con coche descapotable, pero como soy una chica precavida, sólo voy a ir en él desde la entrada de la finca hasta el sitio de la ceremonia. Los que no sepáis de que coche hablo... también lo vais a flipar cuando os enseñe la foto del coche en cuestión... 
Te agradezco los consejos, ¡los tendré en cuenta!

12 comentarios:

  1. ¡¡ Si yo hubiera sabido estas cosas cuando me casé.......!!. El tema de ir a mear,....pueeees cuando tiempo después me preguntó una amiga, pensé y pensé...pues oye, ¡que en toda la noche no fui al baño!,...claro, pues por eso me pasé toda la "romántica luna de miel" con la dichosa infección de orina (aiinnns, que comentario más feeeeooo!!).

    Un beso y a seguir....
    {yo me voy a dormir un rato que todavía no me he acostado....mira que me gusta quedarme toda la noche levantada....}

    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. Por el tema de ir al baño (a un mes de mi boda es la típica cosa tonta que me preocupa), aquí te dan buenos consejos: http://www.mrsaveragebride.com/2011/03/how-to-pee-while-wearing-your-wedding_07.html#.UA-RUmF1CbM
    Yo, lo siento, me niego a ir acompañada. Me da mucho corte.
    Más consejos: no lleves pantys. Ni se te ocurra. Hay unas medias monísimas con silicona o son, que se aguantan con el liguero. Infinitamente más cómodas, no tendrás que hacer malabarismos para subirlas y bajarlas y evitan que los zapatos te rocen.

    ResponderEliminar
  3. Aiiiiiissss!!! ganas locas de que llegue la bodaaaa! tiene una buenísima pintaaa, creo que va a ser muy de mi estilo (pero son disfrazar jajajajaj) Comentemos punto por punto que hoy estoy "charraora"

    1. Lo de los zapatos de recambio no sé yo...Para mí son unas necesidad porque no suelo llevar zapato de tacón y muero a los 20 minutos!!! no sé, me compraría unos de cuña monos para no perder el glamour...Aunque mis zapatos de los sueños (lady dragón corazón) tienen pinta de ser cómodos.

    2. El momento me estoy meando lo viví el año pasado con mi amiga, nos íbamos turnando para ayudarla porque ella sola era imposible! Una risa!

    3. Bueno,bueeeeno, me dejas patidifusa! hay gente pa to!!!! Me lo dices en serio que te pasó eso??? vamos a ver si cada uno no tiene el derecho de elegir en que idioma se hace la cermoniaaa! ver para creer...Y lo peor, si no te gusta te callas, pero en serio eres capaz de levantarte?? eso es de tener muy poco educación y respeto por los demás! me indigno!

    4. jajajaja esta es muy buena porque os voy a contar una anécdota de la primera cita con mi chico!! El vivía en Barcelona así que un fin de semana que vino para ver a sus padres quedamos...Como el no tenía el coche aquí le pidió el coche a su madre, que es descapotable! bueno, imaginaos! yo toda mona que me había puesto para la ocasión, llegué al lugar con pelo de pollo mareao! ahora me río...pero en el momento ni puta gracia!!! Además que le dije, tápalo no? y me dijo: no que soy alto y me doy con la cabeza en el techo....jaaaaaaaa...lo hizo para fardar! que no te conoceré yo pichón!!!

    Y ya paro! me voy a currar que hoy toca visita a la ofi!
    Un beso guapetes!

    ResponderEliminar
  4. Canelle, yo también quería llegar montada a caballo, jejeje, pero mi novio me dijo: que la boda no es en la finca de bonanza!!! así que mi gozo en un pozo... al final fue en coche de época, y creo que quedó bonito igualmente. Era descapotable, pero el pobre iba tan despacio que no se me movió ni un mechón... muy buenos consejos jejeje

    ResponderEliminar
  5. a mi aun me quedan unos añitos pero lo de los zapatos de recambio no lo descartaría!! ;)

    ResponderEliminar
  6. No te preocupes Sésame, te lo vas a pasar geeeenial¡¡¡ hombre en todas las bodas hay sus cositas pero fijo que será un bodorrio en toda regla. Y si, ve con alguien al baño. Y con los zapatos... yo al final iba descalza... pufff... baje no se cuantos centimetros... y ni se me veía ajajjaja

    ResponderEliminar
  7. Menudos consejos Cannelle, Sésame ¿ha quedado todo claro? Porque a mí sí y yo no soy la que se casa... Lo de ir a mear me ha dejado O_o jajaja!

    ResponderEliminar
  8. Yo quiero foto de tus 2 pares de zapatos!! Deben molar barbaridad!!! Y del coche por supuesto!!! Dime que habrá fotos de tus zapatos!!! ;-))) por cierto, los consejos son buenos! Tomo nota aunque no me case! Por si acaso alguna vez me de por eso!!

    ResponderEliminar
  9. Quiero saber más, más y más,todos los detalles y fotos de todo,Si a mi me pilla en esta época como hubieran cambiado las cosas con lo que a mi me gustan todos los detalles,en fin prepararé algo para el año que viene que cumplo las bodas de plata.

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  11. No se me habría ocurrido nunca lo del baño!!

    Qué ilusión prepararlo todo ¿no? :)

    P.

    ResponderEliminar