4 sept 2012

La despedida de Sésame (Vol 1.)

Sésame: Supongo que Cannelle tendrá preparadas una de esas entradas suyas, con fotos que NO se pueden enseñar, con poses mías haciendo el mongo, con todas las fotos que me hice con la gente que iba en el metro...

Pero no podía dejar de escribir esta entrada tan ÍNTIMA Y PERSONAL, para agradecer a las Pin Girls todo lo que hicieron este fin de semana.

 Desde aquí os agradezco que viniérais chicas*, sois lo más! Sobretodo, mención especial para:

- Confetti mayor: Que se desplazó sus buenos 300km en el fin de semana en que su marido cumplía años para vestirse de Audrey Hepburn y hacernos unos estupendos Gintonics. Es mi consciencia bodil, la que me ha guiado por estos mundos de Dios de las cosas para bodorrios. Valor y estilo unidos en una sola persona.

- Mercè: Una diseñadora gráfica estupenda y mejor persona si cabe. Si Sésame es irónica, Mercé lo es más y mejor. No os perdáis sus ilustraciones, porque tiene mucho que dar!

- Scheherezade: Profesora, traductora de libros, subtituladora de pelis varias, entrevistada por la radio, pero sobretodo it girl y amiga incondicional desde hace la friolera de 27 añazos! Es bastante improbable que me haya discutido nunca con nadie más que con ella. No la quiero más porque no se puede.

- Alícia: Mi mejor ex-cuñada, mi más fiel consejera, la que me ha dado los palos más gordos para hacerme bajar a la tierra de los mortales mientras yo volaba por las nubes. Una de las pocas que me ha visto (y oído llorar). La más dura, la más lista, siempre LA JEFA.

 Gracias a todas, nos vemos el día 29 (o antes!)


*Olga, Pilar S, Pili, Marta R., Marta, Judith, Luar, Núria, Mònica, Diana, Cannelle, Tània i Ariadna i Natalia (que no pudieron venir desde sus lejanas casas, pero estuvieron presentes)

7 comentarios:

  1. Que buenos amigos tienes!!!

    La alpaca se despide con:

    Si supiera que el mundo se acaba mañana, yo, hoy todavía, plantaría un árbol.

    Autor: Martin Luther King

    Mooogggaaaksrfff

    ResponderEliminar
  2. Ohhh, qué poquito te quedaaa!! jijiji me habría gustado verte por un agujerito! jejeje Queremos pose haciendo el mongoooo!!

    ResponderEliminar
  3. esperamos impacientes las fotos del metro!!! jeje ;*

    ResponderEliminar
  4. Pásatelo súperbien, bombón! Disfruta del momento porque tú lo vales! Ayer me meaba de la risa con el episodio de la compra del vestido de novia! Qué tía más estirada! Lo bueno es que gente como nosotras le estamos dando la vuelta a lo que significa casarse y nos estamos pasando los estereotipos por el forro...del vestido XD Te deseo mucha felicidad!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Oh! Muchas gracias por la mención. ¡Pero tampoco nos discutimos tanto!

    Y nos vemos mucho antes, rubia, yatusabeh ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ara no! però fa uns anys al cole... erem lo peor!!! jejeje i per això mola! perquè encara ens aguantem!

      Mi amooool... ens veiem divendres després de la sessió de Arriba la pestaña!

      Eliminar
  6. Ohhhh! quina emoció! moltíssimes gràcies per les aquestes paraules!
    Va ser un cap de setmana genial!

    PD: Te dejo en guardia y custodia las copas balón...¡espero que el rescate no sea demasiado caro! jejjeje

    ResponderEliminar