15 oct 2012

No me llega el sueldo... para ser compradora compulsiva

Sésame: Hablábamos con Marina (@delgraphica para los twitteros) por el chat de google el otro día y descubrimos que teníamos la misma pasión.
Cannelle: Debe ser la música, porque los pasteles tu...
S: No, no, una pasión que tu también compartes.
C: A ver con qué me sales ahora...
S: ¡Las compras de cosas bonitas! (y en mi caso además de libros bonitos y discos bonitos...)
C: Ahí le has dado hermana... ¡Amén!
S: Pero tenemos un problema enorme, un problemón diría yo...
C: Que nos gusta todo, ¿no?
S: Sí, y Marina y yo lo descubrimos gracias a esto:


Camarera Räskog de Ikea

S: ¡Que se atreva alguien a decir que no es lo más!
C: ¡Que lo liquidamos!
S: El problema es que nuestro sueldo no nos da para ser compradoras compulsivas. Y por mucho que la camarera de marras valga 49€ (Señora que me la quitan de las manos), tampoco tenemos espacio suficiente para ponerla en casa... Cannelle, ahora que has pintado de blanco nórdico a lo mejor sí que podrías tenerla y así disfrutaría viéndola en tu salón.
C: Voy a hablar con el señor Cannelle. (....) Dice que para qué queremos una camarera. He intentado convencerle simplificando el asunto y diciéndole que es para guardar cosas.
S: Ahí te he visto hábil, simplificar para que entienda la decoración nórdica. Lo simple de lo simple, vaya...
C: Todo sea eso en la vida... si al chico ya le parece bien el estilo nórdico, no te creas. Peor lo tengo para convencerlo para comprar un armario que a parte de funcional sea bueno y bonito (y por ser bueno y bonito, más caro que el funcional y malo/feo). A estas alturas ya debéis conocer todas mi adicción afición al diseño (léase sillas Eames para Vitra, mesas , cerámica blanca...)

vía www.dailyicon.net

S: Yo soy más de saquear Amazon, que aunque es difícil acabar con sus existencias, deben tener una luz cegadora que en cuanto abro su página, paran máquinas y se ponen todos a hacerme ofertas en la barra lateral que... no puedo rechazar.

Pero en cualquier caso, modernas del mundo, os hacemos una advertencia, dejad de recomendarnos tiendas de cosas bonitas, libros, discos y moderneces varias, porque NO NOS LLEGA EL SUELDO PARA SER COMPRADORAS COMPULSIVAS



6 comentarios:

  1. Aiiiinnsss....yo también la quiero, pero tengo una (des)ventaja....¡¡por aquí no hay Ikea!!

    Un beso modernas
    ana♥
    613materika

    ResponderEliminar
  2. No nos llega no... Yo últimamente me dedico a dar una segunda vida a cosas que pululaban por la casa, con ingenio van saliendo cosas bonitas útiles aunque si por mí fuera también saquearía Ikea día tras día... :-))))

    ResponderEliminar
  3. Ainsss... eso nos pasa a muchas... No estás solas en vuestra desazón, jajajaj!!

    ResponderEliminar
  4. Ahora yo también quiero/necesito esa camarera. Pero sé que mi marido me dirá (con razón) que ya no me cabe ni un alfiler en la cocina. Quizás en el despacho... mmm... Soy una ikea-adicta declarada.

    ResponderEliminar
  5. yo sólo me he de autoconvencer a mi misma y ahorrar para comprarme esa pedazo de camarera!! que ya le tengo el sitio guardado en el comedor ;D

    ResponderEliminar
  6. Ayyyy que yo también estoy totally in love de esa camarera! pero aquí no hay IKEA, así que tengo que esperar a que planifiquemos la excursión, el huequito en el coche lo tiene asegurado, aunque aún no se lo he dicho a mi compi...lalalalalaaaaa...se lo comenté una vez y me dijo ¿eso pa que??? y le dije, para hacer bonito!!...creo que no le convencí...

    ResponderEliminar