31 oct 2012

No pienso ir a ver "Lo imposible"

Sésame: Cannelle, no te he consultado este post, y me expongo a que recibamos un aluvión de comentarios diciendo que la peli es la mejor del mundo mundial. Pero es que hoy, después de llevar dos semanas oyendo a la gente hablar de la peli a todas horas os voy a decir que:

- No voy a pagar por pegarme un panzón de llorar. Para eso están las pelis de los domingos por la tarde
- No tengo ganas de ver pelis de catástrofes. Sólo con salir a la calle y ver la situación actual ya se me encoje el alma.
- Me parece perfecto que esté muy bien rodada y que las imágenes sean super reales. Los que decís eso para defender la peli, por favor, absteneros de comentar algún día que habéis ido a ver una peli de superhéroes (os recordaré que las escenas no son reales) 
- Los que juráis y perjuráis que han habido desmayos en las salas, pensad por un sólo momento lo barato que sale contratar a alguien para que se desmaye.

Y aclaro unas cosillas:

- Sí, es verdad, no soy una especialista en cine, pero me gusta ir a ver pelis de todo tipo y aunque mi gusto personal es simplemente eso, mi gusto personal e intransferible, como afortunadamente me conozco bastante y acostumbro a saber lo que me gusta, mis decisiones para mí misma son 100% fundamentadas.
- No, no es una crítica de cine, porque como bien he dicho, no he ido a ver la peli.
- Y no, no lo hago para estar fuera de onda y ser lo más de la modernez, lo hago porque para gastarme el dinero en una película que creo que no me gustará (ahora que ir al cine no es precisamente barato), mejor me lo gasto en una que sé que sí me gustará.

He dicho.

Y por cierto, feliz puente! nos vemos a la vuelta!

6 comentarios:

  1. Tampoco he ido, pero sólo iría porque es una peli de J.A. Bayona y me parece superinteresante que un director joven, de aquí, tenga un pie metido en Hollywood.

    ResponderEliminar
  2. Yo tampoco pienso ir lo tengo más que claro......

    ResponderEliminar
  3. Yo tampoco voy a ir a verla, bastante angustia paso viendo las noticias.
    Y tienes toda la razón, para llorar una tarde tonta siempre nos quedará antena3 y sus telefins (como les llama mi madre). Deseando estoy que empiecen ya con las de tematica de Navidad, moñasforevah :)

    ResponderEliminar
  4. yo aun no he ido y tampoco tengo intención de gastarme el dinero en ir a verla como tu dices, a mi lo de los desmayos me parece demasiado járcor.

    ResponderEliminar
  5. No voy a ir tampoco! Y somos unos cuantos ya!;-)

    ResponderEliminar
  6. A mí me molesta particularmente que saquen dinero de una desgracia. No me parece que lo hagan como homenaje sino con ánimo de lucro. Si yo fuera uno de los afectados no me gustaría nada. Si lo hubieran hecho para recaudar dinero y reparar los daños no me parecería mal (aunque no iría porque no me gusta ir al cine a pasarlo mal).

    ResponderEliminar