16 dic. 2012

Hoy todos cantan para ti: Canciones Navideñas

Porque nosotras somos modernas y nos gusta la Navidad, pero no todas las navidades de modernos son iguales

Cannelle: Hay modernos que ODIAN la Navidad
Sésame: Es que hubo un tiempo en el que para estar en la onda tenías que odiar la Navidad
Cannelle: Ahora con todo este rollo craft y buenrollero, pues lo que mola es decir que AMAS la navidad, y poner tu casa cual Corte Inglés llena de bolas, acebo, botes de espárragos con puntillas...
Sésame: Vaya, lo mismito que una boda moderna, pero una vez al año, ¿no?
Cannelle: Más o menos

All I want for Xmas is you (Mariah Carey)
 Porque el único momento del año en que Mariah Carey mola es durante la Navidad*. Y es que ¿quién en su sano juicio no querría ponerse un disfraz de Papá Mamá Noel sexy y que la levantasen en volandas unos tiparracos para desgañitarse ponerse a cantar canciones de Navidad?

Venga ya... que si... que somos muy modernas pero... Estamos seguras de que es oír esta canción y os ponéis de un humor navideño, que ni el anuncio de Vuelve a casa vuelve por Navidad.

Sólo apta para modernos que no dudan en expresar su horterismo de una manera natural


Sésame: No me da vergüenza decir que hubo un tiempo no muy lejano en que no sabía que Mariah Carey era mulata... y es que, es lo más parecido a Michael Jackson en mujer que he visto nunca, pero en siliconada...


Thank God it's Christmas (Queen)
Sí, los muchachos de la Reina también hicieron una canción de Navidad. Y es que detrás de esas pieles, esos pantalones ajustados y esos movimientos sexuales, también había unos enamorados de la época Navideña.

Apta para modernos que se las dan de culturetas con el rock de los setenta y ochenta.



Have yourself a Merry Little Christmas (Judy Garland en Meet me in Sant Louis)  

Lo sentimos, pero es que esta mujer tiene subyugada a Sésame. Estas películas de mediados de los cuarenta y los cincuenta son la ambientación navideña perfecta. Ponedla en formato repeat para las cenas interminables con la familia, relajante, nada estridente y perfectísima para desconectar de la tía Antonia mientras habla de cuánto habéis crecido (ya tía Antonia, ¡es que tengo 30 años!).

Perfecta para modernos cinéfilos visitantes de los cines Verdi.




Santa will find you (Tripping Lily) 

¿Qué selección modernilla que se precie no cuenta con una canción tocada con un Ukelele? Y es que, por favor, nunca hay que perder el tono modernillo aunque sea en las interminables comidas en casa de la abuela de las que sales rodando.

Para los modernos que se ponen en plan: Seamos serios, la Navidad mola, pero no hay que perder ese aura de superioridad de poner a un grupo modernillo que no conoce nadie en la fiesta de Nochebuena de tus padres.



*Frase que se oyó el día del #proyectosecreto del Club Handmade y de la cual nos hemos apropiado Y es

3 comentarios:

  1. verdad... la cena de Navidad, ¿cómo lo pasásteis? que sepáis que me dais mucha envidia

    ResponderEliminar
  2. Pero ¡qué grandes chicas! Mítica canción de Mariah Carey que aprendíamos en clase de inglés año tras año por estas fechas. A mí no me gusta la navidad, pero celebrar por adelantado con vosotras no tiene precio. Mua!

    ResponderEliminar
  3. Jajajam ne ha encantado lo de una boda moderna pero una vez al año. Genial descubrimiento! Un beso.

    ResponderEliminar