8 ene 2013

El calendario más molón para este año

Cannelle: Que sí, que las Abuelitas Modernas y las Chicas del Club somos así de guays y hemos hecho un calendario.


Sésame: Empezamos queriendo hacer un calendario en bolas, continuamos diciendo que mejor en ropa interior, luego que si eso con camiseta sólo y... al final, pues ha sido esto que veréis a continuación.

De momento, no vamos a revelar ninguna de las identidades de las chicas que aparecen pero... seguro que a la mayoría las conocéis!

Gracias sobretodo a Raquel de Tres Deseos y Medio, por hacer las fotos y por ser tan maja...

Sésame: Y porque tanto ella como su partenaire  me quitaron los brillos muy hábilmente.
Cannelle: Es que tu belleza deslumbra
Sésame: Mi blancura más bien...


... A Saioa por maquetar el calendario
A nuestra Belén, que no quiso salir en el calendario, pero que debería haber salido (¡nos vemos en el infierno guapa!)
A Marina, Deb y Nadia, porque siempre están a todas y montan unos saraos que no veas
A las maquilladoras que nos hicieron chapa y pintura (¿podríais venir a casa cada mañana?)
A Sara de Decibelios en la panza, por darnos la contra y posar cual Claudia Schiffer con nosotras
Y ¡a todos vosotros por no reiros demasiado! ;)

Nos vemos en Febrero!

3 comentarios:

  1. bellas bellas bellas!!! y con mucho cerebro, talento y humor, si es que lo tenéis todo, nenas! muchas caritas conocidas ahí ;-) un "mequitoelsombrero" ben gran!

    ResponderEliminar
  2. ¡¡Guapísimas!! Me parece que solo reconozco a Sesame, por las fotos de la boda (muy guapa tb). Un calendario muy profesional, ¡menudas artistazas!

    ResponderEliminar
  3. Uy nenas! Que sabéis que paso poco por estos lares, y acabo de ver que me nombráis aquí, qué menos que comentar que yo orgullosísima de posar con estas dos mozas reguapas! Pero una cosita: posando cual Claudia Shiffer yo? Pfff, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia xD
    petons ladies!!

    ResponderEliminar