25 abr 2012

Hermanas (Pero no las Hilton)

Cannelle: Sésame, siempre había querido tener una hermana. En plan amigas, que juegan juntas, que se ríen juntas, que se dejan la ropa y comparten sus cosas (primera regla, novietes, etc). Tengo un hermano, pero me hubiera gustado tener una hermana. Una Sésame. ¿Te lo imaginas? Tejiendo, bordando, cosiendo, riendo, tú tocando la guitarra (y enseñándome un poco, que siempre he sido un desastre), yo pintando.
Sésame: Te veo muy bucólica y amorosa, porque según tengo entendido, la mayoría de las hermanas se pasan la mayor parte del tiempo peleando por los juguetes en una primera etapa, por la ropa y los novios en la adolescencia y por el amor incondicional de los padres toda la vida.
Además, yo de pequeña pasaba un poco de todo el tema tejer y bordar, yo era más de Lego. Pero oye, como estamos echándole imaginación... Si a mi también me hubiera gustado pelear, uy, digo, jugar con una hermanita. Piensa que yo sería la hermana mayor y podría volverme maligna (muahahahaha)
C: Tienes razón... pero qué bonito nos lo pintan en la tele, el cine y los libros. Bueno, yo sería la hermana pequeña pero te recuerdo que siempre he sido alta por mi edad (hasta que dejé de crecer) y tenía unos kilos de más. ¡Pelea, pelea!

Se terminó jugar sola y los amigos imaginarios.

Compartiríamos sueños (Espera, espera, que esto es un anuncio de pañales... lo tenemos claro, ¿no?)

Entre los Legos de Sésame y los Playmobils de Cannelle, imaginaos toda la casa llena de muñequitos por los suelos. A esas dos, imaginación no les falta...
 

S: Vale, hemos visto que la vida en la publicidad puede ser magnífica, pero no sé si la realidad sería exactamente como la pintan estos anuncios. 
C: Eso sí, y además... ¡pobres progenitores! Jajaja
S: Pues sí, pobres, y es por esto que si existe un ser superior justo, tuvo piedad y ninguno de nuestros progenitores tuvo una Sésame y una Cannelle juntas. Que en mi caso ya era bastante difícil con llevar la cuenta de los puntos de sutura de una sola niña. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario