8 may 2012

Fenómenos paranormales hogareños

A veces la vida en una casa normal se convierte en un programa de Cuarto Milenio. Pasan cosas extrañas, sobrenaturales incluso, que llegan a dar miedito... 

Cannelle: Nos referimos a cosas raras, raras. 
Sésame: Pero no tan raras, porque pasan en prácticamente todas las casas...
C: Bueno, son raras, pero pasan a menudo

El monstruo de la lavadora
Si, aquél que hace que un día el calcetín rojo se quede sin pareja. Entendemos que pase con los calcetines masculinos negros, que son promiscuos, se van ahora con uno, ahora con otro, siempre  con otros calcetines negros, pero normalmente no con su pareja estable, pero no entendemos que pase con los calcetines de colores.
De echo, será por eso que los hombres tienden a comprarse todos los calcetines iguales. El señor de Cannelle dice que es para ahorrarse tiempo buscándole pareja (viva la vagancia)... 

S: El monstruo de la lavadora, aquél que además de alimentarse de calcetines y de destrozar el color de tus camisetas preferidas, hace que aparezcan camisetas con agujeritos. ¿Qué ley de la física, la química o la biología hace que los calcetines pierdan su pareja y que salgan agujeros en la ropa?
C: Ya te he dicho mil veces que no te compres la ropa en Shana, que a la que la pones en la lavadora pierde su forma, color y textura. Por eso prefiero comprar ropa buena (algún agujero aparece de vez en cuando, para qué negarlo, pero es mucho menos frecuente que con la ropa de mercadillo).
S: Jolín.. para un perro que maté... compradora de Shana me llamaron...
C: ....

Calcetines solterones
Esto viene siendo un aparte de lo de la lavadora, porque... hay veces que no desaparecen en la lavadora, también pueden desaparecer en el tendedero, enrollados en la funda del edredón de plumas, debajo de la cama... Ponerte a doblar la ropa tras haberla lavado y tendido y que aparezcan calcetines sin su pareja. ¿Y ahora qué? Bueno, se van guardando en un rincón del cajón de la ropa íntima o de los calcetines. Pero pasa el tiempo y nada.
Estaría bien montar una especie de Meetic para calcetines. Sockit o algo así.


C: Por cierto, no tendrás un calcetín tobillero azul celeste sin pareja? Porque entre los tuyos y los míos a lo mejor sacamos alguna pareja nueva.
S: ¡Concubinas de calcetines al poder!
C: Oh, y la felicidad de encontrarle pareja a ese calcetín solterón después de tanto tiempo... qué alegría. Gallina de piel.

Alimentos que juegan al escondite en la nevera
Si, si, a todos nos ha pasado. No lo vamos a negar. Abres la nevera, y no hay nada para cenar, sólo quedan yogures. Pero no... te equivocas, porque percibes un ligero olor a rancio. Miras y no ves nada y por tanto decides que hoy vas a cenar un shawarma del paqui, que te los trae a casa con la moto. A la mañana siguiente abres la nevera buscando un yogur, apartas los de fresa, que son los que menos te gustan, y al apartarlos... ¡voilà! una cebolla que ha creado una nueva variedad de penicilina. 
Pero si ayer ya lo miraste, ayer viste que no había nada en la nevera, notaste el olor... pero no había nada...  y esperas a que llegue tu señor esposo a casa para que la retire.
S: Si, yo espero a que llegue el señor Sésame para eso y para tirar el poso que se queda en el fregadero (aghhhhhhjjjjj, no puedo con eso... aunque sé que sólo son restos de comida. A veces me armo de valor y lo cojo para tirarlo, pero siempre mirando hacia otro lado y con la nariza arrugada)

¿De dónde sale tanta pelusa?
Es un no parar, en las casas se generan cantidades ingentes de pelusa. O la ropa y todo lo que lleva algo parecido a lana se desintegra, o el monstruo de la lavadora se parece al monstruo de las galletas. 

Sésame: En mi casa la pelusa es roja, siempre es roja. Creo que es por el sofá, que es rojo, pero saco tanta tanta que... creo que el sofá se está desintegrando. 


C: ¿En serio? Pelusa roja... qué cosas. Tengo entendido que una de las cosas que genera más polvo, por delante de la ropa y de la arenilla que se cuela en casa a través de las suelas de los zapatos y de las ventanas, es la piel. Eso, con los pelos (de la melena, de la barba de Sr Sésame, etc) genera esas cosas que se acumulan bajo los radiadores, la cama y las patas de las sillas. En momentos así me gustaría creer en Dios para decirle que se olvidó de una cosa cuando creó el mundo: antes de descansar tendría que haber pensado en los desechos. Y luego dicen que la naturaleza es sabia...
S: Me alegra de que hayas puesto que el pelo de mi casa es del señor Sésame, porque entre la barba y las greñacas, joer joer...

La desaparición del teléfono inalámbrico 
Suena, suena, y tu sabes que tiene que estar por ahí, porque lo oyes... pero el teléfono ha desaparecido.  Sigue sonando y lo buscas por la habitación, vas por el pasillo y oyes cómo te alejas del teléfono. Vuelves a la habitación y sigue sonando, pero ha desaparecido... Lo peor de todo es que sólo aparece cuando ya no está sonando.
Cagüenla****!!!! 



El misterioso incidente de la tapa del baño siempre levantada 
Está claro que este es el misterio menos misterioso del mundo. Todas sabemos porqué la tapa del baño está siempre levantada aunque nosotras la hayamos bajado. No es el monstruo de la lavadora, ni un efecto paranormal ni que tengamos poltergeists... No hace falta que digamos nada más.

Tendremos que poner una tapa domótica de estas.


Y esto nos lleva indefectiblemente a la necesidad de hablar de la convivencia con el género masculino.

1 comentario:

  1. Chicas! Os estáis convirtiendo en mi primera lectura mañanera, menuda creatividad para desarrollar todos estos temas tan polémicos + cotidianos con este toque de humor único que os caracteriza. El meetic para calcetines me ha conquistado y no puedo parar de reír pensando en ello.

    Por lo que veo en este 2012 estamos muchas en época de cambios y nuevos proyectos. Como tiene que ser :) Así que sigamos fomentando el arte de volar y seguir con los pies en la tierra. Besos!

    ResponderEliminar