4 jul 2012

Rojo puta

Sésame: ¿Para qué llamarle Rojo Channel o rojo francés si con "Rojo Puta" nos entendemos todos?

Cannelle: ¡Aaaalaaa, esa boca! Qué poco glamurosa eres, leñe... Las fashion bloggers nos van a terminar odiando (muahahahaha)

Sésame: Estoy esperando que llegue ese día querida mía, el día en el que un Anónimo nos diga que somos unas malas personas por meternos con las fashion bloggers. Ese día seré completamente feliz (e incluso dormiré mejor).

Foto de Julie Begin. 

S: Bueno, pero ¿sabéis exactamente a qué color me refiero, no? Ese rojo fantástico que a todas nos encanta pero que no todas se atreven a usar. Aprovechando la foto del otro día , y que hubo un aluvión de comentarios referentes al color de mi pintalabios (en realidad sólo uno.. pero mira, nunca sabes por dónde te va a llegar la inspiración para escribir tonterías me hizo pensar), os voy a contar qué creo con respecto a la paleta cromática de los pintalabios: yo, aunque no acostumbro a pintarme, soy una fan auténtica de este color. Será porque con la piel blanca nuclear hace un efecto la mar de franchute y majo.

C: ¿Oye Sésame, sabes a qué viene lo del rojo en los labios? Cuando una mujer tiene un orgasmo, la cantidad de sangre en sus labios aumenta mucho y se vuelven más rojos; más jugosos. De ahí viene lo de asociar el rojo a la sensualidad, a vernos más atractivas (o putas, según tu adjetivo) con los labios pintados de rojo. De echo, su uso se masificó con la llegada del cine en color.

http://weheartit.com/entry/31679810

S: Hombre... yo no quería decir que quien se pintase con ese color... bueno, dejémoslo.Ahora entiendo por qué, según dicen, en épocas de crisis sube la venta de pintalabios y sobretodo de estos colores. Pero oye, que para animarse también valen estos pequeños trucos, ¿no? No os digo yo que un martes cualquiera os levantéis y os pintéis los labios rojo puta para ir a trabajar (bueno, !o sí¡) ¿Pero porqué no un viernes cualquiera para ir a cenar/tomar una copa/salir un rato?


Los rojos puta que Sésame utiliza normalmente

Este es lo más... 


C: Yo reivindico el rojo en los labios también de día. Menos cantidad, más difuminado y todo lo que tú quieras... pero ¡rojo!




¡¡¡¡¡Con los labios rojos rojos nos sentimos superwomen!!!!!



*Cannelle llevaba los labios rojos el día de su boda (aunque no rojo puta, sino rojo coral)



10 comentarios:

  1. Claro que si! El rojo puta es un must (q dirían las fashionbloggers).
    Pero yo lo uso un poco.mas oscurito, que con esta piel que la genética me ha dado tengo que dejar aparte el tono + putilla...
    Y lo que sube el ánimo pintarse el.morrete??!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, que me ha encantado lo de rojo puta. A mi me gusta mucho, pero no soy de pintarme los labios pero cuando se lo veo a las demás me encanta y siempre pienso en comprarme uno para probar!

    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja por fin aparece el mítico post rojo puta!!
    A mí también me encanta este color de morros, pero solo cuando lo veo puesto en otras, porque cuando yo lo pruebo quedo tope de bastorra, un poco rollo Carmen de Mairena xD
    Definitivamente, en las pieles blanquitas queda mucho mejor!
    Cómo triunfa la teoría del orgasmo y los labios rojos! Jajaja!
    Petonets de bondiaa!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por fin el rojo puta!!! jejeje!!! y es que dio que hablar ese día, eh?

      Pena que puedas ir a partir de las 19 el viernes... buuuuuu!!!!! nosotras iremos a las 16.... :( No te lo puedes combinar?

      Eliminar
  4. Mira que creíamos que este post iba a suscitar más comentarios de lo normal... pero parece que hoy la cosa está como muerta...

    Sésame: O tal vez es que los lectores son puritanos y no se han atrevido a leer cuando han visto el título.

    Cannelle: Tal vez...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Rojo Ferrari, rojo putón ¡Me encanta! Pero lo uso en ocasiones especiales yo soy de Rouge Bordeaux jaja! El verano pasado me puse un rojo putón para la fiesta de un amigo, era su cumpleaños. Con dos tragos más se lanzó y me dijo "tú has venido con los labios rojos para besarme" jajaja desde entonces tengo con mi medio melocotón una serie de "coñas" al respecto...


      Oye cómo que muerto con lo interesante que es hablar de estas cosas, por cierto algunas de las cosas de las que habéis ha hablado ni sabia! Una ola por ese "must" tan comprado en época de crisis.... A mi me gusta el rojo coral de Cannelle estoy buscando uno parecido ;-)

      Eliminar
  5. A mi me encanta el color rojo putilla para los morros!! Me costó mucho empezar a usarlo, soy morena y tengo mucho labio así que cuando me lo ponía que quieres que te diga...me veía poco fina! como tu has dicho, al ser blanquita queda más fino y chic! Pero al final un día me lo planté y todo el mundo me dijo que me quedaba estupendamente así que lo suelo usar mucho! rojo putilla y otras tonalidades como rosa barbie fashion, coral marino del atlántico, fucsia furcia etc.

    ResponderEliminar
  6. Que pareja de mal habladas jejejej,rojo puta, nooooooooooooooooo rojo VALENTINO, con mucho más glamuor,con lo que a mi me gusta y las pocas veces que me pinto con el, este verano me voy hacer un propósito poner más rojo VALENTINO (vale rojo putilla o puta de igual )en mis labios, el caso es que antes tendría que poner gel de silicona en ellos, la edad ya ha hecho mella en mis labios, yp ra que quede bien ese color los labios deben de ser carnosos,o no?

    ResponderEliminar
  7. Me han dado ganas de salir corriendo a por un rojo puta... aunque con estos morros que me ha dado la genética debo tener cuidado...

    Voy a intentar reincorporarme al mundo blog, ni que sea para que veais mi carita cuando os comento.

    <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora te vemos Ana!!!!
      Sésame ha estado chafardeando en tu blog...
      Besos

      Eliminar