9 jul 2012

Sex and the ciutat: Quedadas de mujeres

El otro día tuvo mucho éxito el post inspirado por las amigas de Maïder (por favor, queremos más inspiraciones de estas, cuando os pase algo interesante, enviadnos un mail!) y decidimos que habría una línea de posts que se podría llamarse Sex and the ciutat. Básicamente por esas conversas que mantenían esas chicas hiper glamourosas de NY en los mejores restaurantes de la ciudad.

A ver, que no cenamos cada día en el Meatpacking, ni en japoneses guays, pero también surgen charletas guays en el bar Manolo (que por cierto, en el bar Manolo cerca de casa de Sésame hacen unos gintonics de la muerte, otro día hablaremos de los Gintonics de bar cutre). En Sex and the Ciutat hablaremos de esas charlas.

Esas confesiones entre ensaladas, hamburguesas o tazas de te...

Sésame: Me parece bien, pero creo que no hemos mantenido nuestra identidad secreta lo suficientemente secreta para explicar según qué cosas
Cannelle: ¿Pero de qué cosas quieres hablar tu?
Sésame: ¿Pero no hablaremos de las mismas cosas que Carrie y sus chicas?
Cannelle: ...
S: Ah, vale, no, no... nos mantendremos castas y virginales y alejadas de los temas espinosos... ¡juas!
C: ¿Y si empezamos con una especie de test, tipo Superpop, para saber si somos Carrie, Samantha, Charlotte o Miranda? 
S: Dale, querida compañera blogger, ¡me apunto!

Preguntas de reflexión:

1- Sexo...
    a) con amor
    b) y cada uno a dormir a su casa
    c) prefiero hacer el amor

2- A la hora de elegir un hombre, buscas...
    a) a tu príncipe azul
    b) un buen polvo. ¿Tú no has visto al vecino nuevo?
    c) vas haciendo sobre la marcha, a ver si de ese que te has enamorado resulta no ser un capullo

3- Los hombres son un incordio.
    a) verdadero
    b) falso
    c) a veces...

4- Eres la reina de la noche
    a) siempre
    b) sólo cuando mis amigas me sacan a rastras de casa
    c) yo? sólo si llevo unas copas de más

5- El brunch es
    a) mi comida preferida del día
    b) una marca de detergente? pues esa no la conozco...
    c) el equivalente neoyorkino a los churros post-fiesta en España

6- En tu armario hay
    a) solo pijamas del mercadillo, ropa de Shana y de Bershka (no nos times que no estarías leyendo este blog)
     b) fakes de Gucci, Tous y otros complementos comprados en el topmanta (es que ser fashion blogger es muy caro)
      c) un poquito de todo: camisetas de propaganda, chandal y vestido de cóctel

Realmente, el cuestionario es una excusa para reirnos de nosotras mismas un rato. Ahora, a lo que íbamos. ¿Y tú quien eres?


Autoavaluación:

Eres Carrie::: si eres una mujer con bastante sentido de la moda, pero no en el sentido de "parezco el catálogo de Zara, Prada o la marca que te guste/te puedas permitir", sino que tiene estilo, estilo en mayúsculas.
Es muy común en ti combinar un basic, algo del fondo del armario o de segunda mano con ropa de alta costura. Fanática de los clubes, bares y restaurantes, y de tu apartamento de soltera. Muy amiga de sus amigas, disponible a cualquier hora (indispensable tener el teléfono inalámbrico al lado de la cama por si las moscas).
Vas haciendo sus pinitos en el mundo del amor, pasando de verde a rojo y ámbar en más de una ocasión a lo largo de los años. No eres una romántica empedernida que únicamente sueña con tener un marido y la casa llena de churumbeles, pero tampoco una alérgica al compromiso (si eres así, sigue leyendo). 

Eres Charlotte::: si eres la más conservadora y tradicional de tus amigas en cuanto a ideas y educación, la que pone énfasis en el amor emocional por sobre de la lujuria pasional y sueña con encontrar a su príncipe azul. Sueñas en casarte a lo grande, y en tener hijos. Lo del príncipe azul a veces termina en un hombre feo y calvo... pero el físico, si todo lo demás merece la pena, termina siendo secundario.

Sésame: Qué heavy me parece que hayamos escrito "por encima de la lujuria pasional" ¿Acabamos de salir del siglo XIX?

Eres Samantha::: si tienes alergia al compromiso (eso dices, pero en el fondo eres una blanda como las demás) y prefieres ir de flor en flor. Insistes en que tus compañeros sexuales se vayan a dormir a su casa (aunque alguno termina quedándose e incluso, muy a tu pesar, surge el amor). Es la más independiente de sus amigas, siempre a su bola. Como Carrie, Samantha es una fanática de la moda. Pero bueno, que puedes ser una Samantha en potencia si vas echa un adefesio. 

Sésame: A Samantha le gusta follar el sexo, y punto. ¿Porqué a la más liberada es a la que visten peor? Les odio señores guionistas.

Eres Miranda::: si tienes un punto de vista cínico sobre las relaciones y los hombres. Tienes demasiado trabajo o materia para estudiar como para ir a dormir tarde o que te hagan pasar una mala noche porque el susodicho ronca. Pones por delante de todo tu carrera profesional aunque terminas siendo la primera en tener pareja estable e incluso en tener churumbeles. Si no los tienes ya, tiempo al tiempo. Ella tampoco buscaba a su pequeñín pelirrojo y mira, ahí está. No eres la más guapa de tus amigas, o así lo crees tú. Incluso tienen que darte un toque de atención de vez en cuando para que te pongas un poco más mona porque eso de que no tienes sex appeal no te lo crees ni tú. Su frase de cabecera es: "Las mujeres se dividen en dos grupos: lindas y aburridas y feas e interesantes" porque no es nada materialista y no le va eso de gastarse su sueldo en trapitos. 

Sésame: Mira, esta soy yo... pero no, no creo que tenga churumbeles pelirrojos, a no ser que lo del tinte tipo Julie Andrews sea hereditario.

Ninguna de las anteriores:::: y una mierda! Todas las chicas del mundo son dignas de una conversación entre amigas sobre sexo, amigos/novios y demás. Ups, a menos que seas monja, claro...


Pero no te preocupes si no eres ni una ni otra, porque en el fondo todas tenemos un poco de la Miranda seria y de la Samantha guarrilla (o no?).

6 comentarios:

  1. Tengo que pensar... me ha venido una buena conversación de viernes por la tarde en la playa hablando sobre esa última frase de la película a tres metros sobre el cielo que volvieron a echar en la tele (sí ya tenemos una edad para ver estas cosas...) pero con el fin de la película volvimos a poner en bandeja muchas ideas sobre lo que se siente con el primer amor, y si realmente con 30 se vuelve a sentir un amor así una vez que ya lo has pasado... (desarrollaremos el tema para enviaros un email).

    En cuanto al post de hoy, muy bueno, por cierto... Lo he dicho alguna vez creo que tener un poco de cada una de ellas está a la orden del día. Contarnos más sobre los Gintonics del bar cutre cerca de donde vive Sésame, los mejores aquí también se encuentran en un bar de lo más peculiar. Comenzad bien la semana chicas, me gusta el nuevo encabezado de Sésame et Cannelle ;-)))

    ResponderEliminar
  2. Uuufff!!....son más bien estereotipos...creo que el resto de las "mortales" somos un poquito de aquí, otro de allí (menos mal...).Yo estuve unos años enganchada a Las Gilmore y me encontraba similitudes "altamente preocupantes" con la protagonista (pero es que encontraba parecidos hasta con nuestros respectivos padres,.....!!!)

    Vale,...espero lo de los gin tonics del bar de Manolo.

    613materika

    ResponderEliminar
  3. Creo que todas somos una combinación de todas. Depende del momento podemos ser inocentes como Charlotte o agresivas y lanzadas como Samantha. Eso es lo bonito de ser mujer, "tsim tsum tsim tsum tsim tsum... uuhh!!"

    ResponderEliminar
  4. Cómo me gustaban los tests de la Súper Pop, míticos.
    Yo soy un poco Samantha y un poco Miranda. Muy poco Carrie, me gusta la ropa pero no voy demasiado con las tendencias, vamos que me monto el estilo a mi bola.. Y Charlotte la que menos, conserva..quéeee????!
    Llevadme al bar curte de los gintonics!!!!! Podría ser un buen punto de encuentro para esas conversas de Sex and the ciutat! ;)

    ResponderEliminar
  5. Ya había dicho que esto lo tenía que leer más tranquila! aunque parezca mentira, llego ahora al hogar, dulce hogar...y lo primero que hago es leer la entrada! jajaja lo que me he podido reír, la verdad es que no sabría a quién elegir, no creo que me parezca a ninguna, un poquito de cada una quizás! Lo único que se es que nunca he sido de las que salen en plan a arrasar, bueno, arrasar sí pero en el más puro sentido festivalero, de ir a la mía, a pasarlo bien! Un beso guapas!

    ResponderEliminar
  6. Aunque físicamente ya me colgasteis a Samantha (mi marido de alegraria de si fuese más ella,jejeje),en mi caso después de 30 años con la misma pareja, mira lo poco que tengo yo este cuarteto, quizás si me hubiera tocado vivir una vida como la de ellas no tengo muy claro cual de todas sería, quizás una mezcla explosiva de las 4, de Carry tengo la adicción a los zapatos y si sim de tacón ni te digo, como bien dijo ella en un capítulo .Algún dia me subiré encima de unos MANOLOS, comprarlos no pero subir eso te lo aseguro que si.

    ResponderEliminar