10 sept 2012

Sésame se nos casa (Vol II)

Cannelle: Si es que os gusta más una historia de cotilleo...
Sésame: Pues parece que sí, que moló bastante el Volumen I.  Me siento como una estrella de los blogs de bodas. Mira, algo que no me había propuesto nunca...
Cannelle: A ver si después de esto te vas a convertir en fashion blogger..
Sésame: No me tientes... no me tientes que me pierdo enseguida. Va, venga, vamos con el volúmen dos de la existosa serie "Sésame se nos casa".

Capítulo 5: Sésame se compra unos zapatos
La vida de la novia sobretodo en época pre-bodil es dura. Tiene que convivir con preguntas tan estúpidas como:
- ¿Estás nerviosa?
- ¿Y luego vienen los niños, no?
- ¿Te has comprado los zapatos ya?

vía http://www.oncewed.com
¿¿Cómorrrrrrrrrrr??
Si queridos lectores, me acordé de que tenía que comprarme los zapatos porque alguien que me llamó para preguntarme qué tal iba todo (Si Confetti Mayor, fuiste tu, que eres la voz de mi consciencia bodil). Total, que como en aquél momento estaba caminando por las Ramblas, me giré hacia cierta tienda de zapatos que hay por allí y estaban en el escaparate. La mar de bien colocados, la mar de majos, esperando ser comprados por la señorita Sésame.  

Total, que entré en la tienda y pedí un 40 de esos maravillosos zapatos (sí, vale, soy un poco bigfoot..) y la chica de la tienda entabló una bonita charla con la menda

Chica de la tienda - Son superbonitos, te van a quedar de maravilla, además, hacen el pie pequeño
Sésame  - Ah... ya... no, si me da igual lo del pie grande...
CT - Bueno, tú prúebatelos, ya verás qué bien, y son supercómodos. (¿Porqué siempre dicen eso en las tiendas aunque te estés probando unos zancos pequineses? Señora, son incómodos, no llevo nunca tacones y los aguantaré cinco minutos, pero son bonitos y como soy masoca me los voy a quedar)
S - Si, pues me gustan.


C: Tranquila, Sésame, que no eres la única piesgrandes. Mira a Paris Hilton, con su 41 y medio
, y siempre luciendo zapatos con plataforma.

CT - Y oye, con qué te los vas a poner? es que los veo como muy arriesgados para según qué cosas
S - Mmmmhh con un vestido blanco
CT - Ah si, claro, super veraniego, muy bien muy bien. Pero... ¿de qué estilo? ¿así rollo largo hippie?
S - Si bueno, algo rollo vestido de boda
CT - Ah, claro, haberlo dicho antes... para una boda... ¿pero vas a ir de blanco a una boda?
S - Sí, es lo normal cuando eres la novia
CT - ...
S - ¿Me cobras por favor?

Cannelle: Pobre chica, seguro que la avasallaste con el tonito ese de mujer de hielo que gastas a veces
Sésame: ¡Jiji! Si, me gusta ser malvada... No, en serio, después de la sorpresa inicial, creo que le moló la idea.

Capítulo 6: Sésame y el señor Sésame escogen restaurante
El señor Sésame es un moderno... diferente. Él tira más a hippie que a moderno. Pero lo que ha unido el amor, que no lo separe la modernez...

C: A ver... ¿A quién quieres engañar? El señor S lleva barba pero no de moderno, sino de hippilongo.
S: Si claro, es que el es muy asín. Muy de ser hippie.

¿Irá también el señor S de naranja el día de su boda?
Sésame: Oye... ¿y esta foto? Hombre, a mi no me haría mucha gracia que mis amigas salieran como la de rojo, con la sobaquera sin depilar (aunque el señor S sea tirando a hippie). No por nada (cada uno es libre de hacer lo que quiera), pero que no levanten así los brazos,  que no queda muy bien en las fotos.

Así que, como buenos novios 2.0 buscaron un restaurante por internet. Después de recibir miles y miles de mails avasallando con el consabido "Nuestro restaurante mola mil, venid que os trataremos como unos reyes" (¿Porqué nadie me avisó de que una vez haces una búsqueda en un buscador de bodas te llama hasta el tato para ver si te quieres casar en su casa?), decidieron ir a ver 3 restaurantes.

En los 3 restaurantes, les pusieron a los relamidísimos maitres los pelos de punta cuando les decían:

- No nos vamos a hacer fotos así que en el aperitivo, nada de tonterías separatistas para los novios. Queremos jalar.
- No queremos ni la decoración, ni el fotógrafo, ni la música de la ceremonia, ni las flores, ni los centros de mesa, ni las minutas (esta palabra Sésame también la ha aprendido de Confetti Mayor).  Si son horteras, son horteras.
- Ni pastel ni hacer el canelo cortándolo. Por ahí no pasamos. Y las tonterías de los camareros sacando los platos a ritmo de música... no sé no sé, lo tendremos que pensar, es que nos da vergüenza ajena. Camareros del mundo: ¿A que no os mola que os hagan hacer el pringui?
- Los novios beben cerveza, los demás que tomen vino si quieren.

C: Queridas lectoras, no os preocupéis que si Sésame aparece
en forma de pastel el día de su boda os aviso vía Twitter. 
Sésame: Hombre no, pero.... una tarta de Geoff (mmmmhhhh Geofff...) del Rey de las tartas... no sería un mal negocio!

Y sí, al final encontramos uno que nos gustó, en el que les da igual que seamos unos sosos y que no queramos hacer más tonterías que las que nos apetezcan. Y allí que llevaremos a la gente en autocar, haremos el paripé y disfrutaremos todos de la barra libre. La novia incluída. Que para eso he pagado. Para tomarme mis Gin Tonics vestida de blanco.

¡Mirad al señor S!


Fin de la segunda temporada. Y ahora no sean impacientes, que hasta el día 29 ya no hay más entradas bodiles... Sigan el hashtag #bodaxi (¿quién escogió el nombre?) para reirse de la pobre Sésame el día de su despedida y para seguir la boda en streaming (¡TOMAYÁ CON LAS TECNOLOGÍAS!)





11 comentarios:

  1. jajajaj No sabes lo que te entiendo! de las bodas hay muchas cosas que me dan vergüenza y no se si sería capaz de soportarlo! el pariré de entrar al convite, lo de cortar la tarta,empezar el baile...definitivamente NO, no por nada, es que no me veo capaz!

    ResponderEliminar
  2. Leo y releo e imagino a la Sra. y Sr Sésame de parloteo con los restaurantes. Esos zapatos serán la envidia de muchas novias, a mi me rechiflan.

    Por cierto, el sábado descubrí el hashtag #bodaxi en instagram ¿Qué vieron mis ojos? Me encantó esa melena ;-)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ayyy chiicaaaa... pues sí, melenaza rubia, para una rubia que se tiñó de rojo! jejeje

      Eliminar
  3. que bueno! genial lo del restaurante!

    ResponderEliminar
  4. genial lo de los zapatos pero lo de los restaurante ya es la leche! y olé claro que si! lo que queréis es casaros no hacer el ridículo/paripé, y "conociéndoos" seguro que lo pasareis mucho mejor, un beso!

    ResponderEliminar
  5. el día de la boda hay que hacer lo que a los novios le dé la real gana, que para eso es su día! Mi marido fue con bambas de rayitas de colores, y una corbata a cuadros, y bien guapo que iba! y la comida la pusimos rollo buffet, cada uno se sentó donde quiso (nada de distribuciones absurdas y sus consecuentes quebraderos de cabeza) y hubo comida rica rica, sin nombres franceses largos, y anda que no agradeció más de uno las hamburguesitas!!!! Que conste que también hubo jamón del bueno! :-P Pásalo genial en tu boda Sésame, que de eso se trata. Muak!

    ResponderEliminar
  6. Uff..mi boda la hice en petit comité...no me van mucho estas cosas...

    ResponderEliminar
  7. Muy fan de tus experiencias prebodiles y tus "tonitos de mujer de hielo"!!! jajaj molt gran!
    Por cierto.. viva las chicas bigfoot! (yo también soy de nº40!)


    ResponderEliminar
  8. Aquí otra bigfoot: 41/42!!
    Y descontando hasta el día 29 para seguir retransmisión twittera!!!
    ptonets ;**

    ResponderEliminar
  9. Hay cosas x las que dejé de ser moderna de golpe: no hay fotos??? Con lo que me mola posar haciendo el payaso! No hay tarta??? X si hay tartas bueniiiiiiiiisimas! No hay ni vino??? Donde esté un buen vino, se quite la cerveza!!! Me quedo con tus zapatos!!!! Podré ver una foto de tus zapatoooooooossss! Deben ser molones molones!!!! Alguien que va a la boda le hace una foto a sus zapatooooooossss????? Sésame: felicidadeeeeeessss!!! Muaks gordo gordo!!! A ver si nos vemos a la vuelta de tu viaje ( dime que almenos te vas de viaje!!!!!) en alguna BBQ con paella valencianaa!!

    ResponderEliminar
  10. Después de un verano que no se lo deseo ni a mi peor enemigo como se dice en estos casos, hoy me has venido a la mente, j¡he pensado si sésame se casaba en septiembre habré llegado a tiempo o el bodorrio ya está pasado, pero nó llego a tiempo,perfecto mi niña , que espero verte vestida con esos zapatos(que yo ya he visto y son una pasada)muy pronto,
    Un peto molt fort,

    ResponderEliminar