17 may 2012

La teletienda (vol 1)

¿Hay algo más ochentero que la teletienda? Nosotras creemos que no. 

Sésame: Venga, como ya no tengo ningún tipo de reputación, pues ya la tiro del todo por la borda. A mi me gusta ver la teletienda. Alguna vez que me he despertado a horas intempestivas, me he quedado enganchada a esos anuncios, con tantos colores, con tantas formas... Es prácticamente una droga. 
Cannelle: ¿En serio? Me estás empezando a preocupar...
S: Son las neuronas, que a partir de los 18 empiezan a morir, y un día te das cuenta y estás mirando la teletienda.
C: Bueno, si que es verdad que con su técnica de hiper-repetición de imágenes, colores y mensajes, esos anuncios terminan siendo como un bucle que enganchan. Y en vez de cambiar de canal al segundo, hay algo que hace que te quedes embobada mirándolos.
S: Tú siempre sacando la parte racional de los hechos.... Yo simplemente quería comentar los productos estrella de la teletienda .
C: ¡Vamos allá!

Los cuchillos Ginsu 
Todos nos acordamos de cómo cortaban una lata y un tornillo y seguidamente un tomate como si nada hubiera pasado. También los vimos cortando tuberías, baldosas y varios materiales de construcción. La mar de útil, ¿verdad? Porque ¿cuántos de vosotros no habéis tenido la necesidad imperiosa de cortar una tubería en vuestra casa? 

Eran el must de las abuelas, todas han suspirado alguna vez por unos cuchillos así. Como no sois unos fans de la teletienda, seguramente desconocéis que los cuchillos Ginsu se mejoraron, y hubo más de una reedición de los mismos (y si no nos creéis, buscad, buscad, que salen hasta en la wikipedia...) 

El señor  que sale en la mayoría de anuncios de
teletienda tiene una  sonrisa profidén...
 

Si Dexter hubiera tenido unos Ginsu...
no habría escondido tanto los cuchillos
El AB Shaper 
Este aparato también tuvo diversas evoluciones. El ochentero anundio prometía tanto a féminas como a hombretones tener abdominales duros cual acero para hacer barcos.
Ya... porque l@s tí@s que salían en el anuncio... no tenían ya tableta de chocolate antes de usar el AB Shaper, ¿no? Si... si... claaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaro.... Además, se supone que moldea los abdominales, no el resto del cuerpo. Así que si antes de usar el aparato en cuestión, los dos de abajo hubieran sido bolas de grasa, no lucirían esas piernas de muñeco Actionman y esos pechos siliconados a la altura de la nuez.

Este par cultivaron sus abdominales con el ABSHaper...

¿Alguien en la sala probó el ABShaper? Entendemos que somos lo suficientemente jóvenes como para no tener tarjeta de crédito cuando el aparatillo de marras se anunciaba en la tele, pero... algún padre del mundo compró un ABShaper seguro, de algún modo debían pagar a los medios, ¿no?

Los diversos modelos de moldeador de abdominales... 


El Rosario electrónico
Una de las novedades de la teletienda es esta maravilla de la tecnología. Con él se puede rezar el rosario acompañados de la voz de nuestro queridísimo Papa (El anterior, no el que está ahora...)

No comentaremos la foto del Santo Padre... 
Hay un momento en el que la voz en off del anuncio pregunta ¿recuerda usted esos momentos en los que toda la familia se reunía por la noche para rezar el santo rosario? Pues no, señor de la voz en off, nuestras familias no se reunían para rezar el rosario, se reunían para cenar tortilla de patatas y ver las noticias o la serie de turno.

Lectores, lectoras, no vamos a ir más allá (de momento) porque... con este último producto nos hemos quedado con un cuerpo raro.
Otro día más y mejor.

2 comentarios:

  1. ¿Cómo olvidarme de los cuchillos Ginsu? Mi hermano recogiendo la mesa hace lo menos 15 años (y estábamos en plena discusión de siempre llevo yo más platos que tú) de repente uno de esos cuchillos cayó sobre su pie. ¿pero cómo pudo tener tanta puntería? Todos a urgencias con una buena avería en plena época de verano y todo lo que eso conllevaba. La bronca que me llevé por generar esa discusión fue de… “Apaga y vámonos” ¿Cómo explicar que yo no hice que ese cuchillo Ginsu terminará estratégicamente en el pie de mi hermano?

    Otro producto revolucionario de actualidad (y eso que no veo casi la tele) Ahora está de moda ese sujetador en plan bodybikini (ah no, acabo de ver en google se llama Comfortisse Bra ¿cómo se me ha podido olvidar?) Una 2ª piel tan cómodo que ni se ve (será bajo la ropa de invierno… ya me diréis cómo lo combinamos con un vestido de esos que vienen ahora en tiendas con media espalda descubiera). Dicen que te queda bien ajustadito, no se te sale ninguna morcillita por las esquinas ni el propio tema delantero y parece que tienes menos pecho o más compacto (todo muy chechi). De silicona natural, fíjate tú…. Mi compañera de piso trabaja en una conocida tienda de lencería (de las que venden muy buenas marcas y muy caras también) y sigue alucinando con la de mujeres que vienen preguntando a diario por el revolucionario sujetador anunciado en TV… Así que sí… Todavía nos queda un largo camino, (suspiros….) la teletienda va seguir dando mucho juego.

    Pd.: Lo del rosario me ha ma-ta-do LITERAL....

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Por eso precisamente hemos puesto Vol 1, porque el confortisse bra no podía escaparse... jeje
      Qué fuerte lo de tu hermano! :)

      Eliminar