19 nov 2012

Volver a ser soltero con 30

Pues sí señores, señoritas y señoras... Volver a ser soltero con 30 está siendo uno de los hits de este año. Como ya dijimos aquí tenemos algunas amigas que han vuelto a ser solteras después de diez (o más) años de relación con sus respectivas parejas. Después de separaciones más o menos traumáticas, ahora vuelven a ser libres cual pajarillos (no nos malinterpretéis, no decimos que tener pareja sea una condena...).

Pero claro, lo de no tener pareja después de muchos años, viene siendo una jodienda (no porque creamos que estar solteras no mola, todo lo contrario, pero es la situación en sí...). Y es que hay rutinas parejiles que son difíciles de abandonar y rutinas solteriles que son difíciles de volver a pillar...


¿Para qué depilarse?
Venga va... vamos a decirlo claramente... Cuando una chica tiene pareja, llega un momento en que la depilación se descuida un poquitín. Mujeres del mundo, no lo neguemos... esto es ASÍN. Fashion bloggers que enseñáis las piernas con exiguos shorts, sabemos que vosotra SÍ, esto, como siempre, no va por vosotras (dejad de leer y iros a ver The Sartorialist).


Sésame: Bueno, yo como voy a la piscina... el tema depilación lo he llevado bastante a rajatabla, que te vean los señores con bañador de slip de la piscina no es lo mismo que te vea el señor Sésame.
Cannelle: ¿Y no habrá algún socorrista majete y por eso lo haces?
Sésame: Es socorrista mujer, y aunque fuera un tío, el agua me llega al pecho, es imposible hacer teatro con que te estás ahogando.
Pero sí, nuevas solteras, tened en cuenta que ahora estáis en el mercado y hay que hacer un esfuerzo depilatorio. Entendemos que no es agradable, pero hay que hacerlo (casadas del mundo, no es que os estemos diciendo que no es necesario depilarse cuando tienes pareja, no nos entendáis mal).



¿Dónde están los treintañeros solteros?
Eso eso... ¿dónde están? Porque ya sabemos que los treintañeros solteros, ya serán de segunda (o tercera o cuarta o quinta) mano pero, aún así, treintañeros del mundo, ¡Manifestaos!

Cannelle: Deben estar en los partidos del Barça, ¿no? o en sitios así, porque en las actividades moderno-craft a las que vamos nosotras no hay nunca chicos.
Sésame: ¡Claro! ese es el problema, mucho craft = poca opción de ligar... si es que no me había dado cuenta... Ser moderna/craft implica poco ligoteo

Este mismo nos sive ;)

Sésame: Yo tengo un treintañero soltero para vosotras, chicas. Majete, simpático, del mundillo del artisteo. Si os interesa, poneros en contacto conmigo a través de un mensaje en este post con el hashtag #quieroconoceralamigodesesame


Somos más exigentes
No lo neguemos, nos hacemos más mayores y por tanto más sabios y... sabemos lo que queremos y lo que no queremos. Hacemos listas interminables de características que nuestro Adonis debería o no debería tener

Chicos, preparados para el casting?

Claro que... chicas, una lista de exigencias como la que sigue, no es factible (no, por muy estupendas que seáis, que seguro que sí, no os podéis ligar a Ryan Gosling)
- Guapo
- Listo
- Modernillo (si puede ser con bigote o barba, mejor que mejor)
- Que le guste el cine independiente
- Que se compre la ropa solo
- Que sepa cocinar
- Que acepte tu modernez/crafty
- Estiloso
- Que le interese la decoración
-(Poned a continuación todas vuestras exigencias y daros cuenta de que (sintiéndolo mucho) ¡no es factible pedir tanto ya de inicio!)








5 comentarios:

  1. #quieroconoceralamigodesesame ??!!! jajaja. que béstia!!!

    ResponderEliminar
  2. Muy de acuerdo con eso de ser cada vez más exigentes, y para eso no es necesario haber estado 10 años en pareja, believe me... A veces no se trata de bajar las expectativas sino de intentar apreciar las diferencias, esas pequeñas cosas que al principio miramos con perplejidad y aprendemos a apreciar. Cuando conocí a mi pareja hace tres meses le daba una semana! ;)

    ResponderEliminar
  3. Este post junto con otro de canciones que ponemos en modo repeat cuando nos rompen el corazón han estado bailando en nuestro grupo de Whatsapp, ya sabéis que somos muy fans de estos posts de 30añeras. Ganas de verossssssssss pequeño dúo!!!! Muaaa

    ResponderEliminar
  4. Yo también me uno al club de chicas con 30 y solteras ;). Hace una semana que lo dejamos.. Y... a pesar de eso... Estoy happy ;)))))

    Y sip... suscribo lo de la depilación al 100x100 ;)

    ResponderEliminar
  5. Me apunto Soltera a los 30 , asustada un poco pero con ganas :)

    ResponderEliminar